Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

5 platos de pasta con menos de 5 ingredientes

De Andreína Gil, 10/04/2017
Google Ads

La pasta es el alimento por excelencia cuando quieres preparar algo fácil, rápido y que te haga sentir lleno. Además, se mantiene durante mucho tiempo, así que la puedes preparar con antelación y tenerla lista para las comidas de la semana. Para facilitarte aún más la vida, te traemos estas 5 formas de preparar tu plato favorito ¡con menos de 5 ingredientes!

Fettuccine con espárragos y camarones

Ingredientes

  • 1 tomate
  • Espárragos
  • Ajo
  • Sal
  • Fettuccine

Preparación

Lo primero que debes hacer, por supuesto, es preparar la pasta fettuccine. Aparte, en una sartén precalentada, coloca los espárragos y el tomate cortado en pedacitos, y sofríelos con una pizca de sal y ajo triturado. Pela los camarones, quítales la cabeza y, cuando el tomate se empiece a deshacer, colócalos en la sartén y cocínalos a fuego lento durante 3 minutos. Después, mezcla esta preparación con la pasta ¡y disfruta!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo