Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

Tam13

Tarta de Kinder (S.Huevo)

De Tam13

Google Ads
Puntúa esta receta 4.8/5 (4 Votos)

Ingredientes

  • - 400gr de Chocolate Kinder
  • - 250gr de Galletas María
  • - 50gr de Azúcar
  • - 150gr de Mantequilla
  • - 200gr de Mascarpone
  • - 320ml de Nata para montar
  • - 1 vaso de Leche entera
  • - 8 hojas de Gelatina neutra

Especificaciones

Personas 12
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 60minutos
Coste Económico

Preparación

Paso 1

Comenzamos cogiendo un cacho de papel de horno y cortándolo a la misma medida que la superficie del molde (así no se pegará la tarta a la base).

Paso 2

Ahora haremos la base de la tarta, para ello, machacamos las galletas maría. Luego derretimos en el microondas la mantequilla (sin que se nos llegue a quemar) y se la añadimos a las galletas machadas. Movemos bien para que todas las migas se unten de mantequilla. Y a continuación lo echamos encima del molde que habíamos preparado, y después de extenderlas bien, las aplastamos pata que cojan consistencia. Una vez preparada la base, la metemos en el frigorífico.

Paso 3

A continuación, ponemos la gelatina en un cuenco con agua fría, y las dejamos más de 10 minutos en remojo. Calentamos la leche al fuego hasta que hierva y la retiramos del fuego. Escurrimos la gelatina y se la añadimos a la leche caliente. Removemos y dejamos enfriar.

Paso 4

Luego, troceamos el chocolate y lo ponemos al baño maría (reservando algunos cachos para adornar al final la tarta). Una vez derretido, le añadimos 100 ml de nata para montar y retiramos del baño maría sin dejar de remover. Remover hasta que se incorpore bien y quede una masa homogénea. Dejamos que se enfríe.

Paso 5

En un bol grande, batimos los 250 ml de nata para montar que nos quedaba, le añadimos el azúcar y luego le incorporamos el mascarpone.

Paso 6

A esta mezcla, le añadimos el chocolate frio y tras él, le incorporamos la mezcla de leche y gelatina. Removemos bien hasta conseguir una masa homogénea y líquida.

Paso 7

Tarta de Kinder (S.Huevo) - Paso 7

Servimos la mezcla encima de la base que teníamos preparada en el frigorífico. A esta mezcla le echamos algunos cachos de Kinder que habíamos reservado (de esta manera nos encontraremos algún tropezón en la tarta). Y una vez hecho esto, la metemos de nuevo al frigorífico, y cuando coja un poco de consistencia, le pondremos los adornos por encima, como en la foto (si este paso lo hacemos antes de dejarla unas horas enfriando, los adornos se nos hundirán debido a la poca consistencia de la mezcla).

Paso 8

Ya solo nos queda servir y disfrutar de ella. ON EGIN!

También te gustará

Técnicas de cocina

Cómo preparar un baño maría

La técnica del baño maría es muy útil a la hora de cocinar, sobre todo si nos gusta preparar postres. No te pierdas nuestro vídeo en el que te mostramos cómo preparar correctamente un baño maría para fundir chocolate y que quede estupendo para todas tus preparaciones.

Comenta esta receta

Flan de coco Flan de queso fresco