Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

Mero

De vanev19

Google Ads
Puntúa esta receta 3.5/5 (4 Votos)

Ingredientes

  • - Mero
  • - Aceite
  • - Sal

Especificaciones

Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 10minutos
Coste Económico

Preparación

Paso 1

A la plancha:

Paso 2

Poner la sartén con un poco de aceite al fuego moderado. Cuando esté caliente poner el mero con un poco de sal. Esperar un poco y enseguida verás que toma color; le das la vuelta, luego lo mismo por la otra parte. Y ya está.

Paso 3

Opcional: hay gente que le pone ajo y perejil machacado en el mortero, un poco de sal y cuando esté todo machacado poner aceite; mezclarlo y poner un poco de este picadillo por encima del mero. Otros ponen ajoaceite, mahonesa, etc.

Paso 4

Rebozado con harina:

Paso 5

Poner la sartén al fuego con un poco de aceite; poner en un plato la harina, el mero le pones sal, la pasas por el plato de harina y a la sartén. Lo mismo cuando se dore darle la vuelta.
Opcional: se puede hacer también con huevo y harina. Le pones al mero sal, lo pasas por el huevo batido y luego por la harina y a la sartén. Freírlo igual, cuando se dore darle la vuelta.

También te gustará

Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta esta receta

Pollo curry thai Risotto