Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Dieta de 7 días a base de limón para desintoxicar y quemar grasa

Hoy vamos a contarles sobre una sencilla bebida desintoxicante que encajará perfectamente en tu rutina alimentaria, ya que no necesita que le dediques mucho esfuerzo y es una manera muy eficaz de quemar grasa y desintoxicar tu organismo.

El ingrediente principal de esta bebida es el limón, una fruta con propiedades increíbles para eliminar las toxinas del tracto digestivo. 
un programa 100% eficaz a base de limón

un programa 100% eficaz a base de limón

Después de haber investigado un poco sobre esta bebida en Internet, hemos visto que muchas personas están satisfechas con ella y la han adoptado como parte de su rutina diaria. Lo mejor es que la prepares la noche anterior, para consumirla la mañana siguiente.  Antes de dar más detalles de esta bebida, te recordamos algunos beneficios del consumo del limón: tiene propiedades desinflamatorias, ayuda a desintoxicar el organismo y contribuye con la regularidad intestinal.

Día 1: el bienestar del estómago vacío

Llena 1 vaso de agua tibia y agrega el jugo de 1 limón. Bebe esto en la mañana, con el estómago vacío, y haz lo mismo media hora antes de almorzar.

DÍA 2: la Desintoxicación

Haz lo mismo que el primer día y toma aunque sea 2 litros de agua a lo largo del día.

día 3: un almuerzo rico en vitamina c

El único cambio con respecto a los días anteriores es que ahora puedes tomar agua de limón incluso durante el almuerzo y no solo en la mañana con el estómago vacío.

Días 4 y 5

Sigue el mismo programa del día 3.

día  6: la disminución

Reduce el consumo de agua y limón a solo 2 vasos al día.

DÍA 7: EL HÁBITO

El último día de esta dieta debes beber agua y limón por la mañana con el estómago vacío.  Este es un hábito que deberías adoptar de manera frecuente y acompañarlo de una dieta rica en frutas y verduras. Sin embargo, no es recomendable que lo prolongues por más de 7 días consecutivos.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo

Comer limones congelados es bueno para la salud Acelera la pérdida de peso con la dieta del yogur