Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La dieta de las 8 horas para reducir el exceso de calorías

De,
Rebañando

La "Dieta de las ocho horas" es un plan para perder peso, diseñado por David Zinczenko y Peter Moore. Con esta dieta superrápida, el Dr. Zinczenko promete hacerte perder muchos kilos mientras comes lo que quieras. ¿Acaso no es el sueño de todos los amantes de la comida?

La dieta de las 8 horas

La dieta de las 8 horas

Es una dieta muy efectiva, y en absoluto restrictiva desde el punto de vista de los alimentos que se consumen. ¿Será verdad? ¡Lo es! De hecho, esta dieta se basa casi exclusivamente en una sola regla, que debe ser respetada a toda costa. ¿Cuál es? Pues que solo se puede comer en un marco de tiempo que dura exactamente 8 horas, sin excepción. Esto significa que tienes que resistir 8 horas entre comidas, y que no puedes comer absolutamente nada durante este descanso.

El objetivo de esta dieta es enseñarle a nuestro cuerpo a procesar los alimentos de manera distinta, para lo cual debe acostumbrarse a comer menos y a esperar 8 horas entre comidas durante 2 semanas.

¿CUÁNDO SON LAS 8 HORAS "IDEALES" PARA CONSUMIR LA COMIDA?

La pregunta es: ¿Qué período de ocho horas es el mejor para ayunar? La mayoría de las dietas afirman que el período ideal es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero en realidad es preferible el período de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Incluso se permite comer entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde, pero sería mejor no exceder las 10 u 11 de la mañana para tomar la primera comida. Por lo demás, cada uno puede ajustar sus comidas en función de su rutina diaria. No está prohibido comer en esta dieta, lo que está prohibido es comer a deshoras.

Ejemplo de un menú de un día:

Al levantarse: agua, café o té.

Desayuno a las 9 de la mañana: muesli, un vaso de leche descremada, una fruta, pan tostado con una capa de mermelada, café o té.

Comida a las 5:00 de la tarde: carne blanca de pollo, 1 patata hervida sazonada con un poco de aceite, brócoli al vapor, helado.

Si puedes integrar una caminata de 30 minutos o hacer ejercicio a la dieta, ¡ya estás lista!

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo

La dieta del Dr. Calabrese se vuelve cada vez más popular La dieta purificante del limón para una silueta más esbelta