Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

15 aceites esenciales para reducir la celulitis sin ningún esfuerzo

¿Deseas terminar de una vez por todas con la piel de naranja? ¡Estos remedios naturales te ayudarán desde el minuto cero!

¿CANSADA DE LA CELULITIS?

Estamos en una época en la que los primeros rayos del sol y el calorcito nos incitan a quitarnos la ropa para lucir nuestros cuerpos serranos con un buen bikini o bañador. Sin embargo, cada verano vuelve a nuestras vidas la temida celulitis con el objetivo de aguarnos un poco la fiesta. Hasta ahora. Nosotros tenemos la solución ideal para la que temida piel de naranja desaparezca para siempre. 

Como sabes, la celulitis es un problema causado por la inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen que hace que esas zonas del cuerpo se vean arrugadas y con hoyuelos. 

Cabe destacar que la piel de naranja no es grave ya que este problemilla que sufren más del 90 por ciento de las mujeres es más que nada una cuestión estética. Por ello, si quieres lucir perfecta (aunque tú ya lo eres) te recomendamos que te hagas ''adicta'' a ciertos aceites esenciales puesto que ellos son el mejor remedio natural para mantener a raya la celulitis. ¡Aquí te dejamos los más efectivos!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo