Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El pescado falso arrasa en internet, ¿lo probarías?

Una nueva manera de consumir pescado llega al mercado y... ¡no deja a nadie indiferente! Mira, mira. 

Si pensabas que íbamos a hablarte del delicioso pescado vegano que nos ha robado el corazón, ¡te equivocas! Lo que te vamos a mostrar es una noticia de las que dejan a uno con la boca abierta puesto que nadie entiende cómo existe gente tan mala en la vida. 

Para contar esta historia tenemos que coger una maleta y viajar hasta Asia donde un pescadero local hizo volar tanto su imaginación que internet no da crédito (y eso que han pasado unos días) a lo que ha hecho.

Todo comenzó cuando una clienta habitual de la pescadería notó que el pescado la mirada de manera muy extraña. Nada más lejos de la realidad puesto que la mirada del pez era más falsa que una moneda de tres euros. Como puedes ver en la imagen, el tendero decidió pegar ojos de plástico -los mismos que utilizan los niños para hacer manualidades en la escuela- sobre los productos que tenía puestos a la venta. Pero, ¿por qué lo hizo? Sigue leyendo.

La razón es muy simple. El pescado en mal estado muestra signos de fatiga en su mirada. En resumen, si le miras fijamente a los ojos y estos presentan un color casi mayor, están hundidos o ambos... ¡jamás lo compres puesto que no está fresco!

La hazaña de este pescadero asiático no era otra que ocultar la salud de sus peces pegándoles ojos de plástico para ocultar que no se pueden consumir. El tiro, gracias a Dios y a la clienta que colgó las fotos en las redes sociales, le salió por la culata y todo el mundo se enteró de la peligrosa picaresca del comerciante que en ningún momento valoró las consecuencias que tiene para la salud pública vender pescado podrido. 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Beber vino antes de ir a dormir adelgaza, ¡la ciencia lo confirma! Potito de pollo y verduras casero para bebés: la receta paso a paso