Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Tres alimentos que combinados con huevo te hacen perder peso en tiempo récord

Todos sabemos que son un alimento muy nutritivo. Ricos en minerales, vitaminas, grasas y proteínas, los huevos son un ingrediente muy recomendado cuando quieres bajar de peso. Aunque los huevos son saludables y te ayudan a perder unos kilos, cuando los combinas con ciertos alimentos, puedes lograr tus objetivos mucho más rápido. Aquí te presentamos los tres mejores alimentos para combinar con los huevos.

3 combinaciones super saludables

3 combinaciones super saludables



COMBINACIÓN 1: huevo + harina de avena

Quizá no lo sabías, pero agregar harina de avena a un plato a base de huevo puede hacer milagros a la hora de bajar la pancita. La harina de avena contiene carbohidratos complejos, que ayudan a digerir lentamente la comida, por lo que te tardas más en volver a tener apetito y se aprovechan al máximo las calorías. 



COMBINACIÓN 1: huevo + espinacas

Con muy pocas calorías, las espinacas aportan muchísimas propiedades nutritivas a tu omelette. Ricas en hierro, las espinacas estimulan el metabolismo y como aportan tantos nutrientes, las espinacas copntribuyen a reducir el apetito, manteniendo por más tiempo la sensación de saciedad.



COMBINACIÓN 3: huevo + aceite de coco

Mientras la mantequilla y otras grasas añaden calorías, el aceite de coco ayuda a perder kilos, acelerando tu metabolismo hasta en un 5%. Un estudio hecho sobre 30 participantes demostró que estas personas habían perdido un centímetro de cintura simplemente tomando una cucharada de aceite de coco todos los días durante un mes. Así que ya sabes, la próxima vez olvídate de la mantequilla y cocina los huevos con aceite de coco.

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta este artículo

10 trucos de cocina que solo los mejores chefs conocen Tarta en capas de chocolate y galletas: ¡los niños la adoran!