Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esto es lo que debes cenar si realmente quieres perder peso

Querer bajar de peso no significa que debas pasar hambre a la hora de la cena ni que te tengas que ir a la cama con molestias por el hambre. Más bien, es necesario consumir alimentos apropiados, que te satisfagan sin hacerte subir de peso y sin aportarte montones de calorías. Consumir los alimentos adecuados evita que te vayas con hambre a la cama y que tengas molestias (¡o a petito voraz!) en plena madrugada.

©Thinkstockphotos.com

La cena cuando estás a dieta

Hay muchísimos mitos sobre lo que se debe y lo que no se debe cenar cuando estás a ditea: que si los carbohidratos por la noche son mala idea, que si las proteínas hay que dejarlas para el almuerzo, que si la culpa es de las frutas... 

Hay muchas ideas equivocadas sobre lo que puede ser bueno para cenar a la hora de perder peso, pero ¿cuál sería entonces una cena adecuada?

Los expertos en nutrición nos lo aclaran...


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Aprende a preparar un One Pot Pasta

Tal vez hayas oído hablar del One Pot Pasta, se trata de una receta sencilla y bastante rápida de hacer gracias a la cuál prepararás un plato completo de pasta con varios ingrediente y de una sóla vez. ¿Te animas a preparar nuestra receta de One Pot Pasta?

Comenta este artículo