Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

10 combinaciones de alimentos que hay que evitar a toda costa

Hay alimentos que son super saludables cuando se consumen por separado, pero que juntos, aunque sean riquísimos, no son el mejor equipo. Mezclar ciertas comidas en tu plato puede ser causa de malestares digestivos y no permitir que aproveches al máximo los nutrientes de tus alimentos, así que es mejor estar al corriente y saber cuál es la mejor manera de servirlos para disfrutarlos y evitar complicaciones digestivas.

© Getty Images

Problemas digestivos

Lamentablemente, algunas de nuestras combinaciones favoritas no son lo mejor para la digestión y pueden acabar causando pesadez, hinchazón  y molestias en general. 

Si alguna vez has sentido que las cosas no van muy bien en en tus adentros después del almuerzo, quizá sea buena idea verificar si alguna de estas combinaciones no te ha caído muy pesada.

En todo caso, sabemos que son cosas muy sabrosas y que es difícil resistirse, así que por lo menos es bueno saber que pueden resultar pesadas, para no comerlas en exceso, no comerlas muy tarde... y en general saber lo que nos espera con estas combinaciones de alimentos.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo