Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Cómo es la dieta de Adele y por qué es super eficaz

Adele siempre ha tenido una actitud positiva respecto a su imagen corporal y tiene una maravillosa forma de quererse y aceptarse como es. Pero esto no significa que no cuide también su salud y es por esto que empezó a seguir este plan que más bien se centra en comer sano que en pasar hambre para bajar de peso…. Sin embargo, ¡resulta súper eficaz para perder unos kilitos! Como lo ha mostrado mejor que nadie la famosa cantante.

La dieta

Adele siempre ha tenido la actitud más positiva, segura de sí misma y con la certeza de que su talento para la música no tiene nada que ver con su peso. Sin embargo, después del nacimiento de su hijo, la cantante comenzó a perder peso de manera notoria y lo hizo a través de la conocida dieta Sirtfood.

En este régimen alimenticio la idea principal es reducir la inflamación, mejorar la digestión y purificar el colon mediante una alimentación variada y saludable.

Según lo que declaró a la revista People, se siente mejor que nunca tras haber hecho unas cuantas modificaciones saludables a sus hábitos alimenticios.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo