Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Los beneficios inimaginables de sumergir los pies en vinagre por 15 minutos

El vinagre es mucho más que un simple ingrediente de cocina. También puede utilizarse con otros fines, como para la limpieza y para quitar los hongos. Sin embargo, una aplicación del vinagre que pocas personas conocen, es utilizarlo como baño para los pies. Te contamos 4 beneficios inesperados de sumergir los pies durante 15 minutos en una mezcla con vinagre.

Eso sí, no te recomendamos estos baños si tienes heridas abiertas, arañazos o la piel irritada. Por otra parte, es un tratamiento que puedes realizar de vez en cuando, pero te aconsejamos no exagerar ni hacerlo con regularidad, puesto que puede causar erupciones o irritar aún más la piel. Antes de probar cualquier tratamiento nuevo, consulta a un médico de confianza. 

Desinflama y alivia

Para aliviar los pies cansados o adoloridos, sumérgelos en una mezcla de agua, sal marina, sal Epsom, lavanda seca y vinagre. Calienta la mezcla hasta alcanzar una temperatura agradable y manten los pies en el agua durante 15 minutos, ¡vas a ver que te sienta de maravilla!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo