Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Descubre el exitoso método creado por el Marie Kondo del fitness

Este método ha tenido tanto éxito que el entrenador japonés es llamado “el Marie Kondo del fitness”. Su propuesta, el método Sakuma, consiste en solo 5 minutos de ejercicio al día y propone que con solo hacer este entrenamiento de manera correcta durante este breve tiempo todos los días, se puede corregir la postura corporal y hacer que el cuerpo deje de acumular grasas, especialmente en la zona del abdomen y la cadera.

© Pexels

El método sakuma

El método de fitnes propuesto por el entrenador personal Kenichi Sakuma ha tenido tal éxito que ahora todo el mundo lo llama "el Marie Kondo del fitness". El entrenador ha trabajado con top models y otras famosas, creando rutinas de ejercicios por años y ahora propone en su nuevo libro (que lleva más de dos millones de copias vendidas) un método para corregir la postura del cuerpo, que de acuerdo con él, es la clave para perder peso.

La idea es atrevida: Sakuma sugiere que con cinco minutos de ejercicios al día podemos perder peso y mantenernos en forma. El secreto sería hacer los ejercicios correctos para estimular todos los músculo y acelerar el metabolismo. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo