Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Recetas clásicas de los años 50 que volvieron de moda

,
Rebañando

Viaja en el tiempo con nosotros y descubre estos sorprendentes platillos!

Aspic o gelatina salada

Uno de los platillos más representativos de esta década son las gelatinas saladas o aspic. Aunque a mucho de entrada no les parezcan apetitosas, son un entrante fresco y muy colorido que combina diversos ingredientes con una gelatina ligera al limón, dándole un toque acidito que combina muy bien.

 Si no quieres jugar con patés y recetas complicadas, prueba hacer un aspic con trozos de pollo, ¡es perfecta para un primer intento! Todo lo que necesitas es un pollo entero, naranjas, gelatina natural y algunas hierbas y especias. La mejor parte es que te va a sobrar caldo que puedes usar para hacer sopa otro día, al igual que pollo que también sirve para otra comida, lo que significa que este aspic es un plato ¡que ofrece más de un beneficio!


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Cómo preparar Piña colada

 Si eres un amante de los cócteles y te apetece preparar el auténtico Piña Colada, no te pierdas nuestro vídeo en el que verás cómo prepararlo, qué ingredientes utilizar y algunos consejos para que este famoso cóctel de origen puertoriqueño te quede delicioso.

Comenta este artículo