Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

La dieta para perder hasta 10 kilos antes de terminar el año

,
Rebañando

¿Te están entrando los sofocos porque las Navidades están a la vuelta de la esquina y tienes miedo a no entrar en tu vestido para fin de año? Tranquilidad, ¡nosotros te ayudamos con esta rutina para perder 10 kilos en cuestión de días! ¡Apunta!

ASÍ ES LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Antes de nada queremos decirte que todas las dietas que funcionan son una mezcla de alimentación sana y horas de ejercicio. Todo lo demás es mentira. No obstante, hay excepciones. 

Nosotros te presentamos una rutina tan mágica como la Navidad porque te va a ayudar a cambiar tu estilo de vida para comenzar el 2018 con alguna talla de menos. Si haces bien este reto alimentario puedes perder hasta 10 kilos en 10 días siempre y cuando sigas una colección de recetas de 1.300 calorías al día e inviertas como mínimo 45 minutos de ejercicio. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Receta de Mint Julep

El Mint Julep es un cóctel a base de menta, bourbon, azúcar y agua. Dicen que este cóctel inspiró al Mojito. ¿Todavía no lo has probado? No te pierdas nuestro vídeo en el que te explicamos los pasos a seguir para un Mint Julep espectacular.

Comenta este artículo