Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Alimentos para que tu bebé tenga un supercoeficiente intelectual

Durante el embarazo, es particularmente importante tener una buena alimentación, ya que todo lo que la madre consume afecta directamente a su bebé. Sin embargo, no solo es importante evitar los productos dañinos, como el alcohol o los cigarrillos, sino también consumir más alimentos saludables y que tengan un efecto positivo en el desarrollo del bebé. Por esta razón, te traemos algunos alimentos y consejos que son capaces de aumentar el coeficiente intelectual del niño y mejorar su memoria.

Huevos

¿Sabes qué es la colina? No, no es una montaña pequeña, es un nutriente esencial que estimula el desarrollo del cerebro y la memoria en los bebés cuando están en el vientre. Comer 2 huevos aporta la cantidad diaria recomendada para las mujeres embarazadas, además de que son una excelente fuente de proteínas y ayudan a absorber el hierro, beneficios que también se asocian con un mayor coeficiente intelectual del niño al nacer.

 

 

 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta este artículo