Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

MASCARILLAS de CARBÓN, ¡el producto que pone tu salud en riesgo!

,
Rebañando

Todas queremos vernos espléndidas a diario. ¿Verdad que sí? Por eso; los ingeniosos productos y tutoriales que vemos (y compartimos) en nuestra comunidad social marcan a menudo un punto y aparte en nuestra rutina beauty. ¿Sabes cuál es el último TIP de BELLEZA que nos ha dejado flasheadas? ¡LAS MASCARILLAS DE CARBÓN! Tal cual. Un levanta imperfecciones tan revolucionario que podría catalogarse como la dierta milagro contra las espinillas, los puntos negros y las bolitas de grasas que nuestra piel acumula a diario. No obstante, la mascarilla tiene sus riesgos. Este producto es capaz de transformar nuestra cara pero no como te imaginas. Antes de que corras y te vuelvas loca comprando esta máscara te invitamos a conocer su prospecto. ¡Al lío!

via GIPHY

¿Te imaginas yendo a una cita con esta cara? Como no sigas nuestras indicaciones, ¡esto es lo que te pasará si te conviertes en adicta a las mascarillas de carbón! 

Este producto se ha popularizado porque termina con los persistentes puntos negros. Yo cuando me enteré, me escapé del trabajo para hacerme con la mía antes de que se agotase. Por suerte, ¡no llegué a tiempo! Mientras la máscara elimina ese problema, surge otro mucho peor. ¡El maltrato de la piel! 

Bien es cierto que las mascarillas de carbón acaban con las imperfecciones pero a largo plazo destrozan nuestro sensible cutis. A tenor de las palabras de la dermatóloga, Corona Villanueva, la magia del carbón exolía la piel de una forma muy brusca. ''Se llevan los puntos negros y todo lo que está en la capa incluídas las células de la capa córnea'', asegura la experta. 

 

Estas  mascarillas retiran el sebo aunque de forma superficial puesto que el poro no lo limpian.

Las consecuencias de este producto son inflamación de la piel e irritación. Así como quemaduras de primer grado, en casos extremos. 

Nadie dijo que quitarse una mascarilla fue un camino de rosas. Muchas molestan un poquito. ¡Estás dejan la piel rosácea! 

Chicas, ¡tened cuidado por favor!

Pedí la tuya! ????????????????????

Une publication partagée par mascarillas de carbon (@mascarillas_de_carbon) le

Comenta este artículo

¿Helados para tu ZONA ÍNTIMA? ¡Increíbles, pero llenos de beneficios! Es posible que tu aceite de oliva virgen extra sea un engaño