Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Cómo deshacerse de una espina de pescado atravesada en la garganta

De,
Rebañando

Una de las mayores preocupaciones de cualquier madre y un momento de pánico que todos hemos vivido. Aprende cómo reaccionar:

1. TOSE. Es lo primero que debemos intentar ya que, si la espina no está aún demasiadao clavada, puede ser suficiente para expulsarla y evitar males mayores.

2. TOMA AGUA Y SAL. Beber un gran vaso de agua con sal, en sorbos tan grandes como te sea posible, arrastrará cualquier espina pequeña que te pueda estar molestando.

2. TOMA ACEITE DE OLIVA. Trata de lubricar el esófago con un poco de aceite. A veces no hace falta más para que la espina se desprenda.

3. TOMA PAN MOJADO. El truco más viejo y el más efectivo. Un trozo de pan, preferiblemente reblandecido con agua tibia o leche, es el peor enemigo de esa engorrosa espina.

4. ACUDE AL MÉDICO. Si nada de lo anterior funcionó, no dudes en buscar la ayuda de un especialista. Una espina clavada durante más tiempo de la cuenta puede acarrear graves problemas de salud, ¡no te arriesgues!

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Lo que sucede cuando colocas una pastilla de jabón entre las sábanas Desayunar pastel de chocolate es el secreto para bajar de peso