Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

CONSEJOS para COMPRARTE el SUJETADOR PERFECTO y CORRECTO

,
Rebañando

La mayoría de las mujeres usamos una talla de sujetador equivocada. Seguro que a simple vista esto puede parecerte una tontería; sin embargo, debemos de poner atención cuando vamos a hacer shooping lencero porque un buen SOSTÉN puede ayudarnos a prevenir dolores en el pecho, espalda y a no hacer el ridículo en determinadas ocasiones. Imagínate la cara que puedes poner si se te sale una teta sin querer o si las chichas de la axila asoman por encima de tu camisa. Horrible, ¿verdad? ¡TOMA NOTA!

via GIPHY

AFIRMATIVO: ¡Nosotras también queremos tener el pecho de Bar Refaeli! Por ello, hasta conseguirlo tenemos que saber esto.

¿Cómo averiguar que la talla de sujetador que te vas a comprar es la tuya?

1.- BANDA

Si esta está sujeta en el gancho más apretado de la pieza y todavía tienes espacio para introducir un dedo con facilidad, ¡el sostén es demasiado grande para ti! Tienes que tener presente que el elástico es lo que le brinda soporte a la pechonalidad. 

2.- TIRANTES

Si necesitas ajustarlos contantemente pero con eso y con todo se te siguen cayendo, si estás todo el tiempo con ellos por los hombros y terminas con un dolor de cuello horrible al final del día, ¡no gastes dinero en ese sujetador o, si por el contrario, ya lo tienes tíralo a la basura! Efectivamente no es tu talla. 

(Un pequeño consejo en este punto relacionado con las letras. Si usas una C prueba con la D).

Comenta este artículo

Prepara un pastel de arroz suavecito con sólo 4 ingredientes Los aparatos 'apagados' que más gastan