Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Esto es lo que TUS LABIOS DICEN DE TI

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza prestar atención a tus LABIOS? ¿Estuviste en algún momento de tu vida frente al espejo contemplando tu BOCA? Estamos convencidas de que no ya que nosotras tampoco es que les pongamos mucha atención a no ser que vayamos a ponernos gloss. Sinceramente, algo hemos estado haciendo mal durante este tiempo porque ellos son una parte de nuestra cara y cuerpo capaz de desvelarnos aspecto escondidos de nuestra personalidad. ¡Descúbrelos aquí y ahora!

via GIPHY

1.- LABIOS GRUESOS Y GRANDES

Si tienes la suerte de tener una boca así; ¡has nacido con el don de cuidar a alguien! Las chicas con estos labios tan sexys tienen el instinto maternal muy fuerte, su deseo es proteger a los otros y ayudar en las situaciones de crisis. Son solidarias por naturaleza y se convierten en padres responsables. 

2.- LABIO SUPERIOR MÁS GRANDE QUE EL INFERIOR

Estas mujeres son dramáticas por naturaleza. Emocionales, carismáticas y alegres. Su autoestima es alta y su poder de atracción alucinante. En algún momento de tu vida tienes que aceptar que te encanta ser el centro de atención. 

3.- LABIO INFERIOR MÁS GRANDE QUE EL SUPERIOR

Necesitas tener algo que alimente tus energías, nuevos conocidos, nuevos lugares y emociones. Eres curiosa, social y abierta para todo lo nuevo. Eres la persona que siempre lleva a los demás hacia nuevas aventuras. El trabajo de oficina no es lo tuyo. 

4.- LABIOS COMUNES

Equilibrada y con una habilidad para resolver cualquier problema por difícil que sea. Tu lado fuerte es la habilidad para escuchar a los demás. Aceptas las críticas y respetas las opiniones ajenas. Para ti el vaso siempre está medio lleno. 

5.- LABIOS DELGADOS

Estas chicas son solitarias. Son autosuficientes y pueden resolver cualquier asunto solos. No necesitas a nadie para hacer nada. La independencia es tu punto fuerte.

6.- LABIO SUPERIOR CON UNA 'V' MARCADA

Eres creativa de pies a cabeza. Memorizas bien los rostros y los nombres, estás en contacto con todos tus conocidos y siempre te mantienes al tanto de los últimos eventos. Eres social, buscas autoexpresarte de todas las formas posibles y casi siempre logras resultados impresionantes.

7.- LABIO SUPERIOR CON UNA 'V' SUAVE

Estas mujeres son compasivas, sensibles y bondadosas. Las personas como tu son las que hacem girar el mundo ya que siempre estás dispuesta a ayudar a los demás sin tener en cuenta lo que te ocurra. 

8.- LABIO SUPERIOR PLANO

La responsabilidad es lo que mueve tu vida. Estás muy segura de ti misma y... ¡los límites no existen para ti! Tus seres queridos y tus amigos saben que pueden contar contigo en las situaciones difíciles. 

 

9.- LABIOS PEQUEÑOS Y CARNOSOS

Las chicas con esta forma de boca, típica de muñeca, son coquetas y encantadoras. Tu prioridad es tu propia comodidad. La primera impresión que das es de una persona egoísta, pero no es así. Eres compasiva y leal. 

10.- LABIO SUPERIOR MUY DELGADO

Tienes una cualidad de líder excelente. Por tus venas corre fuego y, ¡eso dice muchas cosas de ti! Tu energía y vitalidad no deja indiferente a nadie. Eres un huracán. 

 

Comenta este artículo

Por esta razón no volverás a utilizar la última cabina en un baño público ¡MUCHO CUIDADO con este ENEMIGO de tus PARTES ÍNTIMAS!