Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

TRUCOS para ponerte los VAQUEROS y tener un CULO DE ESCÁNDALO

,
Rebañando

Querida Kim, ¡ponte a temblar! La redacción de Junggle Mujer ha hecho una lista de consejos para que los vaqueros le sienten de maravilla a nuestras lectoras. ¡Cómo lo oyes! Enfundarte en unos jeans nunca había sido tan fácil y sexy. Aunque esta prenda es la reina de nuestro armario y día a día, no podemos olvidar que este básico (por alguna razón extraña y misteriosa) no sienta tan bien cómo creemos desde el primer momento que lo vemos. ¿Verdad?

Y, ¿por qué? Te respondemos con 3 TRUCOS que harán que tus jeans sean como tu segunda piel. Además de hacer que luzcas con ellos como si fueses vestida a una glamourosa fiesta. ¡APUNTA!

via GIPHY

1.- ENCONTRAR EL CORTE QUE MÁS TE FAVOREZCA

El caso es probar y probar. En este punto no tengas en cuenta las tendencias porque tal vez los jeans que mejor se adapten a la forma de tu cuerpo no son el último grito de la temporada, pero lo importante es que te sienten genial. ¡Hay que conseguir que la gente se dé la vuelta por la calle para verte el trasero!

2.- EL TALLE INTERMEDIO

Si tienes dudas con él, ¡opta por el del medio! No dejes que tus vaqueros te lleguen por debajo del sobaco ni por debajo del ombligo. El corte perfecto sería justo en la línea del ombligo, lo suficientemente alto como para cubrir la parte que de verdad importa del abdomen y lo suficientemente bajo para evitar el efecto premamá.

3.- EL CONTORNO DEL CULO DEBE MARCARSE Y DIFERENCIARSE PERFECTAMENTE

Este es el secreto definitivo porque cuando un pantalón vaquero se ajusta de forma limpia a las curvas del trasero es que su facturación es buena. Muchas influencers recurren a ayudas externas para retocarcarlos con el objetivo de que les sienten lo mejor posible. No es una personalización, pero casi. Así pues, no tengas miedo a deshacer y rehacer tus vaqueros –siempre y cuando sea para mejorarlos, claro–.

Une publication partagée par Jeanne (@jeannedamas) le

Comenta este artículo

7 RAZONES por las cuales NO ME LLEGA LA REGLA, ¡cuidado! Esta pulsera te da una descarga cada vez que gastas más de la cuenta