Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Increíble! Esta sopa de letras te dirá los aspectos ocultos de tu personalidad

,
Rebañando

Conéctate con tu subconsciente usando la simbología de las flores

¿Qué dicen las flores sobre tu personalidad?

¿Qué dicen las flores sobre tu personalidad?

EN ESTA SOPA DE LETRAS HAY 6 FLORES ESCONDIDAS; LA PRIMERA QUE ENCUENTRES TE REVELARÁ LOS ASPECTOS SUBCONSCIENTES DE TU PERSONALIDAD. 

 

Mira atentamente esta sopa de letras y busca el nombre de una flor. Lo primero que veas indica los aspectos de tu personalidad que tu subconsciente conoce e identifica con el simbolismo de una flor. ¡No hagas trampa! Fíate de tu intuición y detente con lo primero que veas, ¡así tendrás tu verdadera respuesta!

¿Estás listo para probarlo?

 

 

 

 

Ahora que ya has encontrado tu flor, puedes conocer su significado:

 

Girasol: Eres un líder nato, con mucho carisma e inteligencia. Tus cualidades te vuelven atractivo ante los demás, por lo cual eres muy hábil dirigiendo equipos. Ves la vida con mucho optimismo, y tienes la habilidad de transmitirlo en cualquier entorno. Tienes una gran habilidad para crear y emprender nuevos proyectos, siempre y cuando no te olvides de la disciplina, que es tu mayor problema. Necesitas ser una persona más organizada y perseverante si no quieres dejar todo a medias o cuando se pierde la chispa inicial. Aléjate de las distracciones para terminar todo lo que comienzas, ya que es ahí donde está el verdadero aprendizaje para ti. 

 

Clavel: Eres un alma romántica, soñadora y llena de creatividad. En tus buenos momentos puedes ser muy romántico y sensible, pero en los malos esto puede convertirse en drama. Aunque aportas una visión única y resultas muy atractivo por ello, ten cuidado de no sumergirte en un mundo de fantasías y de no transformar tu vida en una actuación. Tienes la habilidad de crear para los demás un mundo color de rosa, pero no olvides que la realidad no siempre lo es. Arriésgate a encarar tus miedos y aceptar las cosas como son, así obtendrás un balance en tu vida. 

 

Orquídea: Eres una persona confiable, transparente y muy leal con los que amas. Te gusta ayudar a los demás y eres capaz de cultivar amistades duraderas, aunque no tienes ningún reparo en borrar de tu vida a la primera persona que te traiciona. Vives preocupado por el futuro y realizando planes, lo cual te lleva a buscar siempre aprender y dar lo mejor de ti. Tu personalidad tan leal te hace olvidar que no todas las personas son tan fuertes como tú, y que a veces pueden romper los compromisos. Aceptarlo te traerá más paz y te ayudará a disfrutar más del momento presente. Eres una persona perseverante, ten por seguro que tus planes se realizarán y alcanzarás el éxito. 

 

Rosa: Eres una persona perfeccionista y muy organizada. Te gusta que tu aspecto sea impecable, así como tu hogar y tu oficina. Sabes darle su lugar a cada cosa y la gente reconoce tu pulcritud y buen gusto. Quieres que todo salga perfecto, lo cual puede llevarte a trabajar de más y a quererlo controlar todo. Para continuar con tu crecimiento es necesario que aprendas a relajarte y a delegar responsabilidades; tal vez las cosas no quedarán exactamente como quieres, pero tendrás más tiempo para relajarte y convivir con tus seres queridos. 

 

Margarita: Eres una persona reflexiva, tranquila y que busca evitar el conflicto. Tu naturaleza te lleva a ser bueno escuchando a los demás, ya que siempre intentas ponerte en el lugar del otro para resolver los problemas sin violencia. Evitas a las personas conflictivas y prefieres simplemente guardar silencio e irte. Es raro verte enojado, pero cuando sucede por lo general tus razones están justificadas. Te gusta siempre mostrar tu mejor cara, pero recuerda que para seguir creciendo necesitas aprender a recibir y a mostrarte tal como eres. No necesitas aparentar nada, te sorprenderá saber que dejando esa máscara de aparente perfección encontrarás la empatía de los otros. 

 

Jazmín: Eres una persona muy práctica y te gusta buscar solución a los problemas. Te fijas objetivos claros y guías tu comportamiento por la razón más que por los sentimientos. Esa manía de siempre planearlo todo y querer conocer el resultado de antemano hace que difíciltmente la vida te sorprenda. Para equilibrarlo necesitas retomar el gusto de lo espontáneo y lo novedoso, aventurarte a vivir nuevas experiencias y abrir tu corazón a la vida. Cada experiencia es una enseñanza. 

 

¿Te sorprendió?

¡No olvides compartir este test en Facebook para que lo hagan tus amigos!

Comenta este artículo

Suculenta polenta rellena de queso con salchicha Elige una manzana y descubre lo que esconde sobre tu personalidad