Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

COMER DE PIE es malo y ENGORDA, ¡cuidado!

¿Has cogido un par de kilos y no sabes por qué? Aunque no te lo creas; la postura que adquieres al comer es importante a la hora de engordar. Los buenos hábitos alimenticios no están vinculados únicamente a lo que comemos. Estos van mucho más allá. Cómo ingerimos los alimentos es crucial en el momento de valorar por qué estamos rellenitos. 

Comer despacio, masticar bien y disfrutar sentado de la comida son puntos importantes si tenemos pensado enfrentarnos a la báscula. 

LA POSICIÓN SÍ IMPORTA

¡Qué no te engañen! La posición en la que comemos es relevante a la hora de hacer la digestión. A pesar de que lo hacemos todo el tiempo, sobre todo cuando estamos en fiestas, comer de pies es nocivo para nuestra salud.

A pesar de que habitualmente nos dicen que pasamos muchas horas sentados y que tenemos que movernos; hacerlo para ingerir alimentos no es lo adecuado ya que está relacionado con el aumento de peso y problemas de salud varios. 

El simple hecho de estar en la mesa nos ayuda a concentrarnos en nuestra comida, nos ayuda a sentirnos más saciados, a masticar mejor y reduce la tentación de picar entre horas.  


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Un SMOOTHIE VERDE lleno de energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo