Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Trabaja desde casa sin subir de peso con estos 14 consejos súper efectivos

,
Rebañando

© Thinkstock

Olvídate de la comida chatarra

Un dicho frecuente en el mundo de la nutrición y el deporte es "los abdominales se hacen en la cocina". Esto quiere decir que la nutrición es una parte fundamental de cómo nos vemos. Entonces, ¿qué podemos hacer para mantenernos cuando pasamos todo el día en casa? 

Lo primero que habrá que hacer será deshacernos de toda la comida chatarra y ultra procesada que tengamos en casa: bollería industrial, salsas grasosas, dulces, bebidas azucaradas, alimentos para freír (por ejemplo palitos de queso empanados), etc. 

El siguiente paso será olvidarse de la comida a domicilio por un tiempo. Es bien sabido que la oferta de comidas en ese tipo de plataformas suele consistir en su mayoría de hamburguesas, pizzas, pollo frito y, en general, comida poco saludable. ¡Otra ventaja de optar por la comida hecha en casa es todo el dinero que podrás ahorrar!

¿Y si te gana el antojo? Entonces opta por versiones más saludables: cambia el helado por yogurt congelado con cacao o fruta picada, prepara tus hamburguesas en casa y utiliza solo la parte de abajo del pan, cambia las patatas fritas por una patata cocida o al horno, etc. 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.