MANITAS DE CERDO CON HIERBABUENA Y CALABACIN.
manitas de cerdo que hacia tiempo que las guisaba, y mira tu , y se le pongo calabacin...¿como quedara? pues que te digo que para mojar sopas.
Así que vamos con la receta.
1 foto
Ingredientes
- 2 manitas de cerdo troceadas y tiernas.
- 1 cebolla grande.
- 1 calabacin.
- 4 tomates grandes.
- 150 ml. de vino blanco.
- 1 pastilla de caldo de carne.
- hierbabuena.
- aceite y sal.
Especificaciones
Personas 6
Dificultad Media
Tiempo de preparación 30minutos
Tiempo de cocción 45minutos
Coste Medio
Preparación
Paso 1
Primero las puse en la olla a presión con una cebolla y una cabeza de dientes de ajo, y una poquita de hierbabuena. Desde que empieza la olla a pitar pues una media hora. Después sacamos y reservamos.
Empezamos por poner el aceite al fuego, picamos la cebolla y a pochar. Troceamos el calabacin y lo echamos junto con la cebolla, y dejamos al fuego.
Cogemos los tomates y pasamos por el rallador .Que nos quede solo la piel.
Ponemos en un bol los tomates que hemos rayado, con una hojas de hierbabuena, y el calabacin y la cebolla que ya tenemos pochado y ha reducido a la mitad. Trituramos todo.
Volvemos a poner al fuego y le echamos el vaso de vino blanco, las manitas de cerdo que ya tenemos tiernas, y la pastilla de caldo de carne.
Dejamos hervir, ya que el tomate tiene mucha agua y tiene que reducir.
Probamos y si ves que esta muy ácido pues pones una cucharadita de azúcar.
Que quieres que sepa mas a hierbabuena, pues le pones una hojitas mas.
Pues bueno ya lo tenemos listo para comer....ahora un poquito de pan para mojar sopas....jajajja......buen provecho
Dejar enfriar un poco antes de comer y preparar pan para mojar sopas.
Comenta esta receta