Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

Entrevista de Anahbello



Entrevista de Angela Entrevista de Angela

¡Entrevistamos a anahbello!

Descubre su blog: PicaTostes.


Descubre su perfil y sus recetas aquí.



Hola anahbello, cuéntanos...


¿Cuándo comenzaste a interesarte por la cocina?


Desde pequeña me gustaba un poco la cocina. Mi madre nos ponía a mí y a mis hermanas a desgranar arvejas, envolver croquetas, etc. Pero ya de mayorcita empecé a interesarme más y me compraba revistas de cocina para poder hacer algunas recetas que me gustaban.

¿De dónde surgió la idea de crear PicaTostes?


Pues yo quería en un principio recopilar todas mis recetas en el ordenador... y fue mi hijo el que me dió la idea de crear un blog, lo cual me hizo ilusión pues es una manera de hacer algo juntos.

¿Qué tipo de recetas podemos encontrar en tu blog?


Recetas tradicionales, las de toda la vida, recetas de caldero como digo yo. Pero también, sobre todo en repostería, recetas hechas con Thermomix. Pero sobre todo recetas sencillas.

¿De dónde vienen todas estas ricas recetas?


Pues en principio las recetas que se hacían en casa de mi madre, pero hechas a mi manera, y algunas otras que he ido recopilando de libros, etc. Y sobre todo recetas típicas canarias.

¿Cuál es tu ingrediente fetiche?


Me encanta la canela, el jengibre y la pimienta negra.

¿Cuál es tu especialidad?


Creo que me queda muy bien el conejo en salmorejo y los canelones de carne. También las croquetas de pollo y la repostería, la cual con la ayuda de la Thermo queda muy bien.

¿Eres maniática en la cocina?


Soy sobre todo organizada y maniática con la limpieza, sobre todo de las manos. Me gusta siempre tener comida hecha y congelada para los días que no me da tiempo cocinar o simplemente que no me apetece.

¿Qué experiencias destacarías en relación con tu blog?


Pues sobre todo que comparto mis recetas por si a alguien le interesa, comparto el blog con mi hijo que es el "máquina" con las tecnologías y realmente estoy haciendo algo que me gusta.

¿Qué le dirías a aquellos que no están interesados en la cocina?


Que la cocina no significa que tengas que hacer unas recetas complicadísimas para que resulten buenas, se pueden hacer infinidad de platos sencillos y no por ello menos ricos si se hacen con amor. Es entretenida.

¿Cuáles eran las expectativas que tenías antes de comenzar el blog y qué ha cambiado desde entonces?


Me hacía ilusión compartir mis recetas, por supuesto no soy ninguna chef profesional, simplemente cocino porque me gusta y me gusta comer bien y sano, y es una manera de que las recetas tradicionales sigan vivas si todos las compartimos, ya que todos aprendemos de todos.
Ha cambiado que bueno... veo que el blog lo va visitando más gente y siempre estoy pensando en la próxima receta que voy a publicar.



Gracias anahbello por responder a nuestras preguntas. ¡Nos vemos pronto!
Publicado por Angela - 31/03/2014



Si eres blogger, chef, o simplemente un apasionado de la cocina y quieres compartirlo con nuestra comunidad, ¡contáctanos!
Estaremos encantados de entrevistarte.

Opina sobre esta entrevista

Muy bien la iniciativa de publicar diferentes blog y poder conocer más recetas para compartir.

Comentario de