Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

GanadoresRebaña El Plato III



Si te gusta competir con tus mejores recetas e intentar ganar premios, suscríbete a nuestra newsletter para que podamos informarte de nuestros próximos retos culinarios.

*campos obligatorios



¡Felicidades a los ganadores de nuestro concurso Rebaña El Plato III!



Tercer premio

Deja un comentario

abrir
Tortas
Tortas > Torta de chocolate y ricota, una opción diferente Torta de chocolate y ricota, una opción diferente Torta de chocolate y ricota, una opción diferente Para la base: Galletitas de chocolate 300 grs Manteca 100 grs Para el relleno: Huevos 2 Ricota 600 grs Ralladura de 1 limón Azúcar 200 grs Esencia de vainilla 1 cdta Almidón de maíz 2 cdas Azúcar impalpable c/n Chocolate 150 grs
PARA LA BASE: Colocar en una procesadora las galletitas junto con la manteca derretida y procesar bien, colocar todo esta mezcla en un molde desmontable de 24 cm y formar la base y las paredes, dejar enfriar media hora en heladera.

PARA EL RELLENO: En un bowl grande colocar la ricota, agregar los huevos batir bien. Luego el azúcar, esencia y la ralladura. Mezclar bien. Por ultimo el almidón de maíz integrarlo bien. Volcar la preparación sobre la masa, llevar al horno medio durante aproximadamente 40 min. Dejar enfriar y desmoldar. Decorar con azúcar impalpable.

Comentario de