Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¡Mil ideas para hacer feliz a mamá en su día!

Se acerca el Día de la Madre y he estado buscado desesperadamente un regalo para la mía: ¿Por qué “desesperadamente” dicen? ¡Si buscar un regalo para alguien que amamos es tan divertido! ¡Pues NO! Ese no siempre es el caso, en especial cuando se trata de alguien como mi madre. No me malinterpreten, es el ser más hermoso y maravilloso que existe, ¡pero el problema es que tiene de todo! Y cuando digo todo es TODO, así que, ¿qué se le puede comprar a alguien que no necesita nada?

Este era mi dilema. Se me ocurrieron miles de ideas: ¿ropa? No, tiene hasta para regalar. ¿Joyas? No le interesan verdaderamente, jamás se las pone. Hundida en el pozo de mi desesperación, pedí el consejo de todas las personas que conozco para ver qué ideas de regalo se les ocurrían y, gracias al cielo, una amiga vino con la respuesta. “Yo he encontrado el regalo de la mía en la página de LionsHome, tiene muchísimas opciones para elegir”, me dijo.

Así que ahí fui, aprovechando la pausa en el trabajo para echarle un ojo, y qué felicidad porque ¡mi amiga tenía toda la razón! Hay miles de ideas para elegir, desde increíbles utensilios de cocina que son tan adorables que no dan ganas de ensuciarlos, pasando por cojines decorativos que convierten cualquier habitación en una imagen sacada de un catálogo, hasta prácticos accesorios para el jardín que le facilitan la vida con un toque de estilo.

Como mi mamá es una cocinillas, decidí fijarme en las ideas para la cocina. Ahora la dificultad no fue que no sabía qué darle, ¡sino elegir entre tanta cosa bonita que hay! Primero, pensé en una tetera, porque a ella le encanta el té y, de paso, cada una es más linda que la otra.

Después, me fui por los tarros de galletas. Son tan adorables que por un momento se me olvidó que el regalo era para mi madre y no para mí. Además, mi mamá tiene la costumbre de darle todos los usos posibles e inimaginables, así que sé que, incluso si no los incluye en su cocina, servirán para dar un toque creativo a la decoración del salón o encontrarán algún otro feliz destino en la casa. Estos de aquí son el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno:

Seguí paseándome entre tarros y cosillas, y me encontré con los soportes para tartas. Sabiendo lo que a mi mamá le gusta hacer postres, pastelitos y demás, y ponerlos en la mesa de domingo como una obra maestra, estuve segura de que esto también podría ser una excelente idea. LionsHome ofrece tanto soportes tradicionales como unos mucho más elegantes y modernos, pero lo que es innegable es que todos son una belleza, ¡a cada quién de elegir el suyo!

Sopesando ideas aquí y allá, se me ocurrió ver las tazas: algunas graciosas, otras personalizadas, y otras tan, pero tan bonitas, ¡que dan más ganas de verlas que de tomar en ellas! Aquí de verdad que hay para todos los gustos (incluso si estás obligada a dar un regalo a alguien que no te agrada, hay una con el mensaje: “Has engordado”, pero esa está reservada para enemigos). Mi siguiente impulso fue ver las ideas de decoración del sitio y pasé varios minutos (que pasaron como segundos) viendo las velas aromáticas y decorativas. De esta me enamoré y, por supuesto, tuve que incluirla en el regalo de mi mamá, porque no es justo que ella ande por ahí sin saber que es la luz de mi vida, así que pensé que era bueno recordárselo. Además, así sé que pensará en mí cada vez que la encienda.

Finalmente, después de pasar cierta cantidad de tiempo decidiendo qué comprar y qué dejar de lado (y perder algunas lágrimas en el proceso, porque todo me gustaba demasiado), al fin tengo el regalo para mi madre, ¡estoy segura de que le va a encantar! Si buscas ideas para regalos, quieres equipar tu casa o simplemente deseas cambiar la decoración de tu hogar, te recomendamos visitar LionsHome, ¡te garantizo que no te vas a arrepentir!

Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Latte art: prepara una taza de café con el dibujo de una flor

Conviértete en un artista del café con este vídeo. Te enseñamos a decorar tu café latte con una bonita flor.

Comenta este artículo

Descubre el significado de los nombres de cada país, ¡sorprendente! Las frutas y verduras de temporada para ahorrar dinero, adelgazar y proteger el medio ambiente