Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Nuevo destino: una isla flotante de unicornios, ¡sí de unicornios!

¡Qué nadie se atreva a quitarte la ilusión! ¡Los unicornios existen y están en una isla en Filipinas! ¿Nos vamos?

¡BIENVENIDOS AL LUGAR DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD!

¡Holi!

Eso es justo lo que está deseando decir este simpático y amoroso unicornio a todos y cada uno de los visitantes de su isla. Si pensabas que el tema de estos mitológicos animales se nos estaba yendo de las manos es que todavía no habías oído hablar de la isla que está habitada por estas criaturas dispuestas a hacer la vida más divertida a los turistas. El lugar se encuentra en Filipinas y... ¡está considerado como el templo del placer para las personas que matarían por jugar con los adorados unicornios!

¡UNA IDEA ÚNICA!

Seguro que mientras cuentas los céntimos de tu monedero para ver si puedes viajar hasta este mágico lugar estás pensando: ¿quién ha sido el ''personaje'' que ha inventado este ''sueño'' digno de cuento para niños? La idea ha venido de la mano de un grupo de amigas que quisieron aprovechar al máximo el filón de los unicornios. ¡Sí, estos animales siguen estando de moda!

Inflatable Island, así es como se llama el parque de atracciones para los entusiastas de los unicornios, representa todas las tendencias de estos bellos animales. Un concepto que ha calado muy fuerte en la sociedad porque solamente en Instagram el complejo cuenta con más de 20 mil followers -y sumando-. ¡Ahí es nada!

¡LOCAS -Y LOCOS- DE LOS UNICORNIOS!

El objetivo del proyecto es crear una experiencia única. Y, ¡lo han conseguido! Así mismo; las creadoras del parque han pensado en el disfrute de todas las personas sin tener en cuenta la edad. Vamos, que la tendencia unicornio no es solamente para los niños. 

El zoo flotante tiene toboganes rosas, columpios, trampolines, nubes hinchables, tumbonas de colores pastel, pantalla de cine, mesas de ensueño, un camino de arcoiris y un unicornio gigante que te da la bienvenida y te dice ''hasta pronto''. ¿Qué más se puede pedir?

TUS DESEOS SE HAN HECHO REALIDAD

Seguro que a estas alturas de la película en lo único que piensas es en ir. Estamos convencidos de que deseas que no sea demasiado caro poder disfrutar un día entero entre unicornios. Y no tienes por qué ocultarnos tus oraciones para que hagan algo parecido cerca de tu casa. ¿Verdad?

No tengas pena en gritar a los cuatro vientos tus ''necesidades'' multicolores puesto que la entrada al parque cuesta 13 euros y, además, las creadoras de ''mundo unicornio'' están valorando en qué otros lugares del planeta pueden darle rienda suelta a su maravilloso concepto. Por el momento, para pasártelo de lujo al lado de tus animales preferidos y dar rienda suelta a tu pasión mitológica debes viajar hasta Filipinas. 

¿NECESITAS MÁS DETALLES?

EL PARQUE CUENTA CON MÁS DE 4.100 METROS CUADRADOS DE DIVERSIÓN


Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo