Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El crucero para dar la vuelta al mundo en 118 días, ¿te embarcas?

Regent Seven Seas Cruises propone recorrer el mundo a bordo de un crucero de lujo en el que pasarás 117 noches y visitarás 30 países. 

¡La oportunidad de tu vida está a punto de llamar a tu puerta siempre y cuando seas un intrépido viajero! Si formas parte de este grupo de personas dispuestas a conocer el mundo, el 5 de enero de 2021 embarcarás en un barco que tiene como objetivo surcar los mares en busca de las joyas del mundo. 

La compañía de cruceros Regent Seven Sea acaba de anunciar su apuesta más ambiciosa en cuanto a cruceros se refiere. Se trata de World Cruise, un buque dispuesto a dar la vuelta al mundo en menos de 180 días. ¿Qué te parece la idea? ¡A nosotros nos apasiona! 

¿ZARPAMOS?

Miami es el lugar elegido para comenzar una ruta que llevará a los viajeros alrededor de 30 países en los que se encuentran 56 bellezas consideradas como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

El barco, que está dispuesto a marcar un antes y un después en el planeta de los viajes, es la primera nave del mundo que cuenta con camarotes suite con balcón desde los que los más afortunados podrán contemplar los paraísos antes de pisarlos. 

El viaje que durará un poco más de 3 meses recorrerá 6 continentes, 30 países y 61 puertos en América del Sur, la Polinesia Francesa, Australia, Asia y el Mediterráneo. ¿Qué te parece? 

Un ruta hecha -y pensada- para personas sin miedo a dejar su rutina diaria durante ese tiempo o millonarios que solamente desean disfrutar de la vida. Sea cual sea tu situación, ¡merece la pena!

Como te hemos dicho antes, Miami es el punto de partida para comenzar esta aventura sin precedentes. Desde ahí los más afortunados llegarán a las paradisiacas islas del Caribe, cruzarán el Canal de Panamá y explorarán toda la costa oeste de América del sur.

Una primera etapa que cuenta con tesoros como Chan Chan, el Machu Picchu o las estatuas de la isla de Pascua. 

Tras cruzar los mares de Indonesia a Omán; podrán disfrutar de las montañas Al Hajar, bañarse en el golfo de Omán e integrarse en la vieja ciudad de Petra. ¡Ay!

Ciudades como Limasol (Chipre), los coquetos pueblos que ''salen'' de Nápoles y toda la belleza del Mediterráneo estará a vuestros pies. Pero eso no es todo. Bombay, Rodas (Grecia) o el lugar arqueológico de Troya marcarán para siempre vuestros sentidos porque visitar esos lugares deja huella. 

La guinda del pastel la degustarán en Barcelona. La ciudad condal ha sido la elegida para poner fin a esta aventura digna de Piratas del Caribe pero sin Johnny Depp. Aunque eso nunca podrás saberlo hasta que haya embarcado porque el precio del crucero parte de 69.500 euros por persona. Esta cantidad no incluye ni desplazamientos en avión ni otro tipo de comodidades. ¡Tienes un par de años para ahorrar! 

Comenta este artículo

Aprende a comer sin gluten, 10 consejos para cocinar para un celiaco Haz horchata casera, ¡la receta es muy fácil!