Mujeres son QUEMADAS con HIERRO CANDENTE en París

En una manifestación en París, dos activistas se dejaron quemar con un hierro candente, como se les hace a los animales, para protestar contra el consumo de carne.
La manifestación fue organizada por 269 Life France y tuvo lugar en la plaza de la República, en París, el 25 de septiembre. El objetivo era crear conciencia sobre el consumo y comercialización de la carne y el sufrimiento que implica.
“Lo hice porque millones de animales sufren este destino trágico todos los días, antes de ser asesinados. Esto es una manera de rendirles homenaje". declaró una de las activistas.
"Sí, es doloroso, pero no es nada comparado con lo que viven los animales, lo que sufren todos los días: no sólo las marcas con hierros candentes, sino la cruel retirada de los cuernos o la castración", agregó.
Además de las marcas con hierro, los manifestantes se colocaron tendidos en el cuelo en ropa interior, salpicados con pintura roja, mientras algunos "carniceros" ofrecían partes del cuerpo humano como los cortes normales de cuerpos de animales.
La asociación realiza a menudo manifestaciones en defensa del "respeto de los derechos fundamentales de todos los animales" y contra "la producción y comercialización de otras especies". Sostienen que ser vegano es "una filosofía y una forma de vida" y buscan el fin de la "domesticación, la producción y la comercialización de animales no-humanos, considerados como objetos, usados y torturados en laboratorios de experimentación, sacrificados por diversión en la arena, pescados, cazados, vendidos, enviados al matadero".
¿Y tú qué dices? ¿Estás listo para dejar la carne?
Comenta este artículo