Las razones por las que LOS HOMBRES YA NO QUIEREN TENER SEXO
"Solo piensan en sexo", "siempre tienen ganas"... Estos y otros clichés nos han hecho creer que el único problema que los hombres pueden tener con el sexo es no tener el suficiente. Pues bien, lo cierto es que a los hombres también se les llena la cabeza de inseguridades y preocupaciones a la hora de intimar. Estas son las razones por las que un hombre puede llegar a preferir evitar el sexo:
1/ La primera de ellas es sin duda el temido 'gatillazo'. Por cualquiera que sea el motivo, la bandera se queda 'a media asta' y esto puede originar un trauma que afecte a la seguridad del hombre en futuras ocasiones.
2/ No obstante, es más probable que un hombre sufra problemas de erección estando con una mujer de la que está enamorado. Así pues, la idea de tener sexo con la persona amada puede causar un bloqueo en muchos hombres.
3/ Otra cosa que aterroriza a algunos hombres es no conseguir que su pareja llegue al orgasmo o, peor aún, que no dé muestras de estar disfrutando.
4/ Las comparaciones son odiosas y ningún hombre se mostrará encantado de oír "qué curioso, mi ex no hacía eso nunca..." ni ningún otro comentario del estilo.
5/ Evidentemente (sobran las explicaciones), uno de los mayores miedos de los hombres es que el tamaño de su pene no sea "satisfactorio".
6/ Tan cierto como lo anterior es que ningún hombre se preocupa en el caso contrario, es decir, en el de tener un pene demasiado grande (cosa que sí puede suponer un problema para las mujeres...).
7/ La eyaculación precoz es su segunda 'bestia negra': al contrario de lo que se suele pensar, durar mucho es muy importante también para los hombres.
8/ Para ellas, sin embargo, esto puede ser sinónimo de irritaciones y molestias: en el término medio está la virtud.
9/ En definitiva, cualquier comentario fuera de lugar o situación forzada puede hacer que un hombre pierda su motivación para mantener relaciones sexuales en el futuro: ¡los hombres también tienen sentimientos!
Comenta este artículo