Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Más de 20 000 recetas deliciosas!

Facebook conéctate Cerrar buscador

Nuevos libros

De Salvador Rebañando, 07/11/2013
Google Ads

 

 

Nuevos libros

 

Debido al éxito de nuestro servicio de auto-publicación de libros de recetas, hemos mejorado el diseño del interior con nuevos colores, fuentes y una maquetación más atractiva.

Inscripción

 

Nuevas fotosY además...

¡Ahora todas las fotos de tus recetas aparecerán con este nuevo formato cuadrado!

Info: Si ya has empezado a crear tu libro, todos los cambios de maquetación e imágenes serán actualizados automaticamente cuando sigas con la creación del mismo. 

Si quisieras comprar un libro que ya hayas recibido gratis previmente, ¡tu nuevo libro tendrá este nuevo aspecto! 

 

Para celebrar la primera navidad de Rebañando contigo, ¡os regalamos vuestro primer libro de forma gratuita hasta el 31 de Diciembre! Empieza a añadir tus recetas y aprovecha nuestra oferta cuanto antes, nuestra oferta esta limitada a los 1000 primeros pedidos.


¿Te gustaría crear un libro como regalo personalizado de Navidad? Infórmate al respecto sobre nuestra oferta de Navidad.

 

 

Mis recetas

 

 

¡Recuerda que podrás personalizar la portada y la contraportada de tu libro! Todas las imágenes que enseñamos tan solo son ejemplos de cómo podréis personalizar vuestro libro.

Este formato cuadrado de encuadernación encolada es nuestro libro más pedido. Para conseguirlo solo tendrás que enviar 25 recetas y con nuestra oferta te ahorrarás hasta 30€.

 

 

Rebañando.com, único servicio on-line para almacenar y auto-publicar tus meores recetas de siempre.

 

 

Te ayudamos a presumir de tus mejores recetas con tu propio libro de cocina.

 

 

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Me encanta vuestra página de cocina y he añadido vuestro logotipo en mi blog, el libro de recetas, cuando lo podría obtener. Un saludo a todos.

Comentario de

Hola Myriam! Para conseguir tu libro de recetas tan solo tienes que compartir tus recetas en Rebañando añadiéndolas a través de tu perfil y cuando llegues a 25 recetas podrás pedir tu libro en formato cuadrado que te regalamos nosotros. Si añades 40 y optas por el formato Deluxe, además del libro, te regalamos un delantal personalizado como este!! http://www.rebanando.com/articulo-11-operacion-delantal.htm

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirnos a contacto@rebanando.com

Comentario de

ME GUSTAN MUCHO LAS RECETAS DE COCINA Y MAS LOS LIBROS QUE BIENEN CON FOTOS Y MAS DETALLADO. QUIERO 3 DIFERENTES

Comentario de

Mª Jose Diaz

Yo no sé como solicitar el libro con el delantal, ya tengo las 40 recetas

Comentario de

Hola! EN los próximos días pondremos a vuestra disposición el servicio de pago para poder pedir más ejemplares y las tarifas correspondientes. EN cualquier caso, el primero es gratuito y si optas por el formato Deluxe te regalamos también un delantal personalizado. Un saludo!

Comentario de

Que buena idea! Pero tengo una pregunta: cuanto costaría pedir varias copias del libro personalizado? Me gustaría hacer uno para cada hija.

Comentario de

Hola!

Si te interesa la posibilidad de crear tu libro de recetas gratis, en absoluto vas a tarde. El único requisito es haberse inscrito en Rebañando antes del 31/12. Te invitamos a empezar a añadir recetas y crear tu libro personalizado cuanto antes. Saludos!!

Comentario de

bueeeno, ya voy un poco tarde, acabo de enterarme, llego a tiempo? si es así me pongo manos a la obra.

Comentario de

Genial Mayte!! Nos alegramos de que ya lo hayas recibido :)

Comentario de

Mayte en la cocina

Ya tengo el mio!!! Que ilusion!!!.GRACIAAS!!

Comentario de

Premios y Ganadores 2º Concurso