¡INCREÍBLE! Puedes SABER si estás EMBARAZADA con este SIMPLE TRUCO
¿Sabías que existe una prueba de embarazo 100% casera?

Al menos eso es lo que afirma un video que se ha vuelto viral. En él se muestra cómo puedes hacer tu propia prueba de embarazo en casa. Para ello necesitas un frasco esterilizado, una cuchara desechable, una muestra de orina y un poco de pasta de dientes BLANCA.
Según el video, este test detecta la presencia de GHC, mejor conocida como la hormona del embarazo. Sólo necesitas poner un poco de pasta de dientes en un frasquito, cubrirla de orina y dejar reposar un par de minutos.
Conocer el resultado es sencillo: si la pasta cambia de color, quiere decir que estás embarazada; si mantiene su aspecto original, el resultado es negativo. Esto es lo que afirma el tutorial.
Te presentamos el video paso a paso para que juzgues por ti misma. Aunque los resultados no sean concluyentes (existen varios escépticos que atribuyen el cambio de coloración a un simple efecto de la orina en lugar de las hormonas), algunas mujeres afirman que les ha dado buenos resultados.
Si sospechas que estás embarazada, te recomendamos también comprar una prueba de embarazo en un supermercado o farmacia, ya que así podrás saberlo con mayor exactitud. Otra buena opción es realizarte un test sanguíneo, que arroja resultados muy precisos en sólo un par de horas.
Photocredit: Pinterest
Comenta este artículo