La dieta del Kamasutras: con estas posturas perderás hasta 5 kilos
¿El verano te agobia? ¿Te gusta hacer ejercicio pero detestas ir al gimnasio? ¡Te presentamos una tabla de posturas sexuales para perder peso, tonificar y ponerte a punto para la época estival!
¡Ponte en forma en la cama!
-La flor de loto.
Aunque parece fácil, ¡no lo es! Necesitamos unos preliminares como si estuviésemos en la clase de educación física puesto que nuestras piernas pueden resentirse. En esta postura, el hombre está sentado con la piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él es el que dirige el movimiento con sus manos pero la mujer lleva todo el peso de esta actividad. Ideal para los glúteos.
-El perrito erguido.
La chica debe de ponerse de rodillas con las piernas abiertas para después bajar las caderas hasta que el culo toque los talones. Antes de ponerse manos a lo obra, recomendamos estirar. Ella debe de colocarse frente al hombre mientras se balancea lentamente. Una postura perfecta para conseguir los abdominales de JLO.
-De pie cara a cara.
Él debe de coger en peso a la chica y… ¡listo! Si la pareja es capaz de mantener el ritmo y el equilibrio, harán un ejercicio importante en los brazos ambos.
-La carretilla.
Partimos de la postura anterior. El hombre debe de permanecer de pie mientras coge a la mujer por los tobillos y la sujeta firmemente. ¿Las ventajas de esta postura? El chico trabaja brazos y piernas mientras que la mujer ejercita los abdominales.
-El puente.
¡Cuidado! Esto sólo es recomendable para expertos y expertas en fitness ya que exige flexibilidad, fuerza y estabilidad. La chica se pone como si fuese a hacer el pino mientras él la penetra apoyado en su rodillas. Notaréis un cambio en muslos, bíceps, gemelos, tríceps y abdominales. ¡Ahí es nada!
Si tienes respeto a estas posturas o, tienes miedo a no dar la talla, te mostramos un vídeo que marcará un antes y un después en tus preliminares. Sexercise Interval Aerobic Workout es un entrenamiento de 32 minutos que combina tres rondas de ejercicios cardiovasculares de 45 segundos. Entre ellos, encontraremos sentadillas destinadas a fortalecer glúteos y gemelos para aguantar toda la noche en la cama.
Comenta este artículo