Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

RIESGOS (y ventajas) de la depilación BRASILEÑA

,
Rebañando

¡Los tiempos han cambiado! Si antes las mujeres no se quitaban ni un sólo pelo de su zona íntima, ahora no queda ni un rastrojo en su monte de Venus. ¿Existe alguna razón que explique este cambio de tendencia, considerada para muchos un tanto peligrosa? Al igual que ocurre en el ámbito fashionista, los cánones beauty se adaptan a los tiempos, a las necesidades de los hombres y de las mujeres y, por qué no decirlo, a la inmediated del mundo que nos rodea. Ya lo dijo Samantha Jones (en uno de los capítulos de Sex And The City), ''carño, no tengo tiempo para que busques mi clítoris entre mis pelos''. WTF! Una frase que, como otras muchas de la producción, han quedado grabadas a fuego en la historia contemporánea. Tomando como referencia las palabras de la 'publicista': ¿a ti cómo te gusta? Eres de esas mujeres sin complejos a las que no les importa tener su zona íntima tan cuidada que parecen niñas, te decantas por el tamaño de un bono transporte o, andas en el limbo. Si tu posición es la última (tener tus partes privadas depiladas como si de un ticket de metro se tratase) o cualquiera de las anteriores; debes de saber que corres algún riesgo. Depilarte desde la perspectiva brasileña nos aporta muchas ventajas pero implica mucha precaución y cuidados. ¡Ándate con delicadeza!

¡ATENCIÓN: ZONA DE PELIGRO!

via GIPHY

1). No te depiles sola en casa.

En ocasiones, los kits que nos venden en las tiendas no vienen demasiado preparados para la zona a tratar. Nuestro pubis es muy delicado, así que ten en cuenta que puedes cortarte con la cuchilla, quemarte con la crema o hacerte mucho daño tirando con la cera.

2). Vete a un centro especializado.

Antes de elegirlo, investiga si cumple con la normativa higiénica permitida. Parece un chiste; sin embargo, ¡no lo es! Debemos de asegurarnos que está limpio y tiene personal capacitado para hacer este tipo de depilación.

3). Haz tus comprobaciones.

Algo muy imporante es la cera. No se puede utilizar más que un bote por clienta. Si no utilzan esta técnica, mira que tu espátula la tiren a la basura. Además, tienes que saber que la persona que te depile lo haga con cariño, estire bien tu piel y no cubra de una sola pasada una zona enorme. Si lo hace de otra forma, puede lastimarte.

4). Confianza máxima con tu pareja.

Muchos hombres se vuelven locos cuando ven nuestra zona íntima bien depilada sobretodo porque para el sexo oral es agradable, bonito e higiénico. No obstante, conciencia a tu chico o chica de que pueden salirte heridas o irritaciones por la sensibilidad de la zona. Y, nunca jamás, tengas relaciones el mismo día que te haces la brasileña. ¡Las infecciones y las enfermedades de transmisión sexual están a la orden cuando no hay pelitos!

via GIPHY

MMMM... ¡ZONA DE CONFORT!

1). La manera rápida para sentirte suave en las zonas íntimas. Y, ¿por qué no decirlo? ¡LIMPIO!

2). Dura -aproximadamente- un poco más de un mes.

3). La gente que se hace la brasileña lo hace con cera. Una técnica que hace que nuestro vello crezca suave y delgado.

4). Serás la reina del verano. ¡Ningún bikini (por escueto) que sea se te resistirá).

Comenta este artículo

5 recetas con tapioca para quemar los kilos extra Facilísimo sorbete de sandía, fresco, cremoso y con muy pocas calorías