ELLOS FINGEN (también) en la CAMA
¿Cómo? ¡Esto no puede ser! Toda vida escuchando que nosotras somos expertas en el arte de simular el clímax (en ocasiones no nos queda más remedio) y resulta que ellos también lo hacen. ¡Ya les vale!
Chris Hemsworth no te creemos en absoluto. Un estudio de la universidad de Kansas en Estados Unidos ha revelado que el 28 por ciento de los hombres han fingido alguna vez un orgasmo. Pero, ¿eso es posible?
Al parecer, no basta con eyacular para llevar al clímax. ¡¿Qué?! A tenor de los resultados del análisis, los chicos tienen un orgasmo espectacular cuando tienen contracciones en grupos musculares del perineo, de los testículos y la musculatura del pene los cuales ocasionan una eyaculación que les pone el corazón a mil y no les deja ni respirar. A partir de ahora, ¡estaremos atentas a lo que haga nuestra pareja!
¿Por qué lo hacen? El estudio asegura que los chicos fingen por miedo al rechazo o al abandono. Sin embargo, existen más razones.
-Simulan para que no afecta a la armonía de la pareja. Amor, ¡si no te corres (un día) tampoco pasa nada. ¿Te queda claro?
-Nos 'mienten' porque sienten presión por nuestro ascenso profesional. Cariño, aunque tenga un trabajo mejor que el tuyo te quiero como el primer día.
-Creen que son máquinas sexuales que si no cumplen con su misión serán cambiadas por otra. Cielo, tranquilo. Como mucho me compraré un vibrador.
-Están preocupados ante la idea de no disfrutar como nosotras. ¡MIS POBRES ANGELITOS!
¿Podemos ayudarlos? ¡POR SUPUESTO!
Tenemos que hablar con ellos sobre sexo. Una buena comunicación (hablar y escuchar) en el tema puede mejorar las relaciones en la pareja. Debemos hacer que se sientan queridos y... ¡BESARLOS hasta que nos manden parar!
Comenta este artículo