Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Píntate los LABIOS según el COLOR de tus PEZONES

Sin lugar a dudas la regla del pezón es la locura BEAUTY de la temporada. ¡No pongas cara rara antes de saber de qué estamos hablando! Al parecer (puedo corroborarlo), el mejor tono NUDE para nuestros labios es el que coincide con el color de nuestros pezones. WHAT?! 

A ver; no es necesario hacer un drama porque yo llevo el mío puesto y en la oficina nadie se ha dado cuenta de que me pasé media hora de mi vida probándome barras de labios en los pechos mientras escuchaba 'Despacito'. Sí, lo sé, la vida es muy dura. 

No sé porqué pero la profecía anunciada por bloggers de medio mundo se cumple. ¡Hay que pintarse los labios del mismo color rosáceo que la tetilla! No es necesario ir contanto este secreto en nuestras próximas citas Tinder ya que corres el riesgo de que salgan espantados o te arranques los botones de la camisa para ver si tu color de lipstick coincide con el de verdad.

Hay muchos tipos de pezones. Concretamente los mismos que tonalidades en las tiendas de maquillaje. Es difícil hacer una selección pero, ¡lo he conseguido! ¡MIRA!

via GIPHY

¿Asombrada? 

Comenta este artículo

Cómo hacer la tarta diablo con crema de chocolate, ¡está de pecado! Canelones cremosos de carne y bechamel como los de la abuela