Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

11 comidas que son excelentes productos de limpieza

,
Rebañando

Estos alimentos son súper eficaces a la hora de limpiar la casa...

  1. Limpia las manchas de la pared y de las mesas con piel de pepino. Es un producto de limpieza ecológico que sirve para muchos tipos de mancha. Quita las manchas de crayones de las paredes, limpia los espejos y ayuda a que no se empañen
  2. Limpia la plata con cáscara de plátano. La piel de esta fruta es muy buena para devolver el brillo a las piezas de plata. Úsalo para limpiar cubiertos o joyas, ¡verás que vuelven a brillar como antes!
  3. Limpia tu parrilla de azados con media cebolla. Nada como la cebolla para eliminar los residuos de grasa y los restos pegados. Enciende el fuego para que se quemen los restos de comida que pueda hacer y mientras la parrilla está caliente, pincha la cebolla y úsala para limpiar.
  4. Las nueces quitan los rayones de la madera. Pasa la nuez (sin cáscara, por supuesto) sobre los rayones y luego frota un poco para ayudar a que los aceites penetren bien en la madera. Deja actuar unos minutos y luego limpia con un paño... ¡magia!
  5. Usa sal para absorber manchas de vino. Cuando se derrama vino tinto en el mantel o en otra tela, la sal es la solución. Coloca un montón de sal sobre la mancha y déjala actuar unos 20 minutos. La sal absorbe el vino y ayuda a que la mancha se amás fácil de limpiar.
  6. Recoge los vidrios rotos con pan. Las rebanadas de pan se llevan hasta la última astilla de vidrio, así que cuando se roma un vaso, recurre a ellas de inmediato, antes de que alguien se lastime.
  7. Limpia el molino de café o de especias con arroz. Muele granos de arroz y cuando los retires, se llevarán toda la suciedad y los restos. Después, simplemente sacude el molino.
  8. Quita la resina con aceite de oliva. La resina es una de las cosas más difíciles de limpiar, pero todo lo que tienes que hacer es humedecer un paño en aceite de oliva, ¡y verás que sale fácil!
  9. Quita manchas de grasa con harina de maíz. Si una tela se ensucia con grasa, cubre la mancha con harina de maíz y déjala actuar 20 minutos.
  10. La coca cola limpia el inodoro. Los ácidos que contiene la Coca Cola quitan las manchas del inodoro fácilmente. Vacía una lata de Coca Cola en el inodoro, espera una hora y luego frota con el cepillo ligeramente. Verás qué diferencia.
  11. Limpia los cacharros de cobre con kétchup. Los ácidos del kétchup eliminan las manchas d elos trastos de cobre, simplemente humedece un lienzo con kétchup y frota en el área que quieres limpiar. Deja actuar 35 minutos y retira.

Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo

Antes de ROMPER con tu novio, ¡DUERME LA SIESTA! Pastel de arroz con pollo y vegetales asados ¡Perfecto para la cena!