Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El mejor método para despegar un chicle de la suela de tus zapatos

De,
Rebañando

¿Quién no se ha llevado alguna vez esta 'agradable' sorpresa mientras iba caminando por la calle? Y lo peor no es el hecho de pisarlo, sino que desde entonces sabemos que sufriremos para sacarlo de ahí. El maldito chicle, como si formara parte del zapato, se niega a separarse de la suela por cualquier método ordinario. En Tech Insider asumieron eso y recurrieron a lo extraordinario:

 

 

La primera técnica es la más laboriosa pero también la más limpia y eficaz. Se trata de meter el zapato en una bolsa de congelación, presionar el chicle contra ella y... meterlo en el congelador. Como lo oyes. Pasadas un par de horas, en tu zapato no quedará ni rastro de chicle, pues se habrá adherido completamente a la bolsa.

 

La segunda parece más fácil pero también requiere que te 'ensucies las manos' un poco más. Vierte aceite multiusos sobre el chicle, espera un minuto y retíralo con un paño.

 

La tercera opción no es muy diferente, pero esta vez usaremos acetona. Empapa un trozo de papel de cocina con este producto y pásalo sobre el chicle, que en teoría se desprenderá con facilidad.

 

¿Te gustaron estos trucos? ¿Conoces algún otro?

 

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!

Comenta este artículo

El SALUDABLE y poderoso TINTE de CANELA, ¡ideal para tu pelo! Crujientes y jugosas milanesas de pollo a la Napolitana