Dime por dónde te agarra tu chico y... ¡te diré para qué te quiere!
El lenguaje no verbal nos ayuda bastante a la hora de saber qué quieren las personas que nos rodean. ¡Ay, y ellos sin saberlo! La vida es muy corta por eso debemos disfrutarla al máximo sin miedo a enamorarnos. No obstante, es inevitable hacernos ciertas preguntas cuando comenzamos con ese ser que, posiblemente, sea nuestra potencial media naranja. Hasta dónde quiere llegar, sólo desea tema, me quiere de verdad... ¡Sí. Un sinfín de cuestiones que nos ponen contra las cuerdas!
Si eres de esas chicas (como nosotras) que disfrutamos con precaución, ¡atenta a lo que te vamos a contar! La parte de tu cuerpo que toca tu pareja es importante a la hora de hacer un análisis específico de sus pretensiones.
POR EL HOMBRO
Esta posición quiere decir que lleváis poco tiempo saliendo. Quizás, la persona que tienes al lado es un poco tímida o, sencillamente, tiene miedo a hacer algo más. ¡Qué bonito es ver una relación comenzar! Si quieres que dé un paso más, ¡hazle una señal que explique que te vas a dejar querer! Por ejemplo: cógele de la mano y dale un beso en la mejilla.
POR LA ESPALDA
Sólo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta. Esa muestra de cariño nos indica que la persona que nos toca la espalda nos respeta muchísimo. Además, el chico desea con todas sus fuerzas que vuestra relación sea duradera. ¿Problema? ¡Puede parecer que es un hombre de otra época! ¡Todo un caballero!
POR LA CINTURA
Aquí estamos entrando en territorio comanche. Cuando un chico nos aprieta en ese lugar significa que quiere intimar. ¡Tranquilidad! Por supuesto, eso se hará cuando tu quieras. Una muestra de cariño muy sexy.
POR EL TRASERO
¡Cuidado! Este tocamiento nos hace pensar dos cosas muy distintas. Si acabáis de comenzar con el sujeto en cuestión, ¡sólo quiere tema! Si, por el contrario, lleváis tiempo saliendo; es una muestra de afecto que indica confianza y complicidad.
DE LA MANO
¿Alguna vez os ha pasado? ¡Esto es espectacular! ¿Qué quiere decir? Vuestra pareja quiere algo serio. ¡Felicidades! ¡Disfrútalo!
Comenta este artículo