Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

10 ENFERMEDADES que se curan teniendo SEXO

De,
Rebañando

A partir de este instante vas a decirle 'hasta luego' a tu médico y a las pastillas que éste te ha recetado en algún momento. Hay estudios que nos dan una alegría para el cuerpo a diario debido a las curiosidades que nos cuentan sobretodo ese análisis que deja claro que el SEXO cura y previene numerosas dolencias. WHAT?! 

YES! ¡Estas son las más comunes que se tratan con mucho amor en la cama!

via GIPHY

1.- Enfermedades respiratorias

La universidad de Pensilvania ha revelado en un estudio que tener sexo activa un mecanismo natural de defensa que previene enfermedades víricas como resfriados o gripes.

2.- Incontinencia urinaria

El acto sexual hace trabajar a nuestra región pélvica fortaleciéndola. Por ello, cuanto más sexo tengamos más reforazaremos esa zona para evitar pérdidas de orina.

3.- Dolores de cabeza

La excusa de ''cariño; me duele la cabeza''; no te servirá de nada. El sexo libera oxitocina y que aumenta los niveles de endorfinas. Dos agentes implicados en la desaparición de las jaquecas y los dolores de cabeza en general.

4.- Envejecimiento

Hacer el amor es el mayor aliado contra las arrugas. La testosterona masculina y los estrógenos femeninos  contribuyen a mejorar la elasticidad de la piel y a la tonificación general de músculos y articulaciones.

5.- Disfunción eréctil

Cuánto más follamos (perdón por la expresión), más lo evitamos. Hay un estudio que revela que los hombres que tienen sexo más de 4 veces por semana, tienen un 50% menos de probabiliades de sufrir un gatillazo.

6.- Infartos y enfermedades cardiovascualres

Esta práctica está más que indicada para las personas que padecen alguna enfermedad del corazón. La disminución de la presión arterial, sumada a la activación de la circulación sanguínea, trabajan para mantener el aparato circulatorio en muy buenas condiciones.

7.- Ciclos menstruales

Una investigación patenta que las mujeres que tienen relaciones con regularidad tienen unos ciclo menstruales más regulares y menos dolorosos que las que no lo hacen. 

8.- Cáncer de próstata

Eyacular de cinco a siete veces por semana es una buena manera de prevenir posibles problemas de próstata, según un artículo publicado en la British Journal of Urology International. ¡Nada más que decir!

9.- Sobrepeso

En una hora de sexo quemamos alrededor de 400 calorías. ¡Haz la cuenta!

10.- Depresión y estrés

La allteración en los niveles de oxitocina durante el acto sexual hace disminuir la presión arterial, controlando así la respuesta de nuestro cuerpo ante situaciones de tensión. ¡Relájate y disfruta!

via GIPHY

Comenta este artículo

16 trucos alucinantes que puedes hacer con tu microondas ¡Estos alimentos pueden cambiar el color de tus ojos!