Las mejores POSICIONES SEXUALES según la forma del PENE
Después de años y paños escuchando que el tamaño sí importa y que el éxito de una relación sexual placentera recae en cómo el hombre se desenvuelve para menear su miembro, toca olvidarse de todo eso. El psicólogo de la universidad de Nueva York, Gordon Gallup ha abierto la boca para decirnos que la forma del PENE es la única culpable de que las mujeres lleguemos, o no, al orgasmo. WTF!
Resulta ser que, según este tipo, antes de comenzar a darle al mambo vamos a tener que fijarnos atentamente en el diseño y la estructura de la verga. ¡Esto es la polla! (Nunca mejor dicho).
Por ello, existen determinadas POSICIONES SEXUALES que favorecen las relaciones -y los orgasmos- teniendo en cuenta cómo está la armadura.
EL PENE LÁPIZ
Más fino en la punta que en el resto. Tiene el mismo grosor desde el glande hasta la base. Este tipo de polla es perfecta para practicar SEXO ANAL puesto que meter la puntita será más fácil.
EL PENE CURVA
Este es el más habitual y común. Su curvatura es directamente proporcional a la capacidad para estimular el punto G. Las posiciones más recomendadas son el MISIONERO, el PERRITO o la PROFUNDA.
EL PENE SETA
Su nombre se debe a que el grande es mucho más ancho que el resto. Es un miembro perfecto para practicar SEXO ORAL.
EL PENE PLÁTANO
El glande y la base son del mismo ancho. Pero el tronco del pene se hace más grueso dando mucho más placer durante la penetración. Sirve para TODO TIPO DE POSTURAS.
EL PENE CONO
Su forma es piramidal. Ancho en la base y estrecho al llegar al glande. Adecuado para hacer la PROFUNDA, la CATAPULTA o el PERRITO.
EL PENE GARRA
No son muy comunes pero los hay. Tienen el glande curvado en forma de garfio. Un poco complicado al principio pero... ¡efectivo al final! EL PERRITO es su postura.
Comenta este artículo