Esta es la TRANSFORMACIÓN AL REVÉS que determina que la TALLA no da la FELICIDAD
A menudo nos invaden con millones de post bajo el hashtag #beforeandafter con el objetivo de mostrarnos, vía redes sociales, los cuerpos tan fantásticos que consiguen mujeres a base de comer aguacate, semillas y bebidas energéticas varias mientras se machacan haciendo running, boxeo o GAP., entre otras muchas cosas.
Sin embargo y como todo en la vida, existen personas que nos dejan con la bocabierta por todo lo contrario. ¡¿Qué?! Una británica de 24 años de edad ha mostrado al mundo la TRANSFORMACIÓN más especial de su cuerpo, una en la que todo tipo de alimentos -tanto dulces como salados-, bebidas y sedentarismo tienen cabida. ¿EL RESULTADO? ¡Nos deja del revés!
¿Estás alucinada? ¡No es para menos puesto que lo que hace esa chica es para quitarse el sombrero!
Ella que, como podéis ver en las fotos, tenía un cuerpo de escándalo ha pasado (con el mismo) a una mejor vida. ¡Qué genialidad! Pero... ¿a qué se debe este cambio tan radical y, por desgracia, criticado? ¡LEE!
"A la izquierda, soy yo hace 2 años y medio, justo antes de encontrar la positividad a través de mi cuerpo y a la derecha, soy yo actualmente. Probablemente te darás cuenta de la cosa más obvia que he ganado entre las dos fotos: el peso. Pero hay muchas otras cosas que he ganado también. He ganado libertad mental. He ganado amor propio. He ganado de nuevo a mi vida tras tantos años creyendo que no era digna de vivirla por la forma en que veía mi cuerpo. Sé que el mundo quiere que creas que cuanto menos pesas, más feliz serás. Sé que se supone que debería sentirme avergonzada por esta transformación. Se supone que debería jurarme perder el peso que gané o perseguir toda mi vida el cuerpo de la izquierda, comprando la idea de que valdré más cuando lo consiga. Pero no voy a hacer eso. En lugar de ello, voy a contaros lo que aprendí durante todos esos años perdidos mientras hacía tablas de abdominales y contaba calorías en la báscula: la felicidad no es una talla. La pérdida de peso no cura el odio hacia uno mismo. La salud mental importa más que una talla. Y todos merecemos querernos tal y como somos. Es hora de actuar y de negarnos a seguir haciéndonos daño a nosotros mismos mientras buscamos el cuerpo "perfecto" que ni siquiera existe. Es hora de que nos demos cuenta de que ya somos lo suficientemente buenos. Es hora de que recuperemos nuestro poder."
La mayoría de los comentarios que recibió Megan fueron positivos. No obstante, hubo personas bastante crueles que se atrevieron a decirle, literalmente, que había estropeado su cuerpo escultural. ¡Qué pena!
Nosotras desde aquí queremos alzar la voz a su lado para dejar claro que no importa los kilos que una pese mientras nos encontremos realmente felices y, ¡esta chica lo está! ¿Queda claro?
Comenta este artículo