El tamaño del CLÍTORIS es más importante que el del PENE, ¿por qué?
¿Qué fue antes el huevo o la gallina? ¿Dudas? Pues.. ¡ante determinadas cuestiones sexuales nos pasa lo mismo! ¿Qué nos da más placer un clítoris ancho o un pene alargado? Sí, ya sé que te imaginas la respuesta pero... ¡te equivocas! WHAT?!
Deja a un lado el mito sobre la talla de las pollas porque es TOTALMENTE FALSO. Vale más una pulpa amplia que un plátano infinito. ¡Cómo lo oyes!
Chicos, a partir de ahora dejad de pensar en lo que os mide vuestro miembro ya que eso de nada sirve. (Salvando las distancias; por supuesto).
¡TRANQUILO FIERA!
Según un estudio realizado por ginecólogos británicos, los hombres que juegan a ser panteras rosas están acabados sexualmente. ¡JA, JA, JA!
Bueno, tampoco es para tanto. Sin embargo, lo que sí es cierto es que la longitud del clítoris influye bastante en las relaciones sexuales placenteras. Su tamaño medio oscila entre los 0.5 y los 305 centímetros. Sin tener en cuenta a las mujeres que sufren clitoromegalia, cuyos clítoris pueden llegar a medir entre 6 y 7 cm de longitud. ¡Madre mía, ¿qué van a hacer con eso? Pues seguro que en la cama más cosas que el chico del disfraz con macropolla.
En definitiva, ¿el TAMAÑO INFLUYE EN EL PLACER?
¡NO, NO y NO!
Sentimos decirte esto porque, al igual que nosotras, seguro que te estabas haciendo emociones al respecto. Ni las medidas del clítoris ni las del pene afectan a la funcionabilidad y sensibilidad sexual porque las terminaciones nerviosas siguen siendo las mismas. No obstante, lo que sí influye en los ORGASMOS FEMENINOS es la distancia del clítorus respecto a la cavidad vaginal. Cuanto más ancho es mejor que mejor.
¿Dispuesta a medírtelo?
Comenta este artículo