Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿HAS TENIDO SEXO CON TU MEJOR AMIGO? ¡Cuidado!

,
Rebañando

Lo sabemos, ¡lo has hecho! Teniendo eso claro debes pensar que no has sido -ni serás- la única persona en la faz de la tierra que ha llegado al orgasmo en los brazos de su mejor amigo. Un hecho que nos genera una cuestión bastante peliaguda: `'y ahora, ¿qué?

Pues tienes tres opciones para tratar el problema con la mayor elegancia y clase del mundo. ¿Lista para conocerlas?

via GIPHY

1.- AQUÍ NO HA PASADO NADA. IGNORAR LA SITUACIÓN.

¡Error fatal! Tarde o temprano el 'problema' saldrá a la luz para salpicaros por completo. En este punto; asume que tanto él como tu hablará de nuestro polvo con los amigos comunes.

2.- TE HAS EQUIVOCADO, LO SABES Y LO RECHAZARÁS.

Antes de actuar de esta manera, piensa bien las cosas porque quizás lo que tu ves como una terrible equivocación no sea para tanto y... ¡no volverá a pasar puesto que el alcohol os dominaba! No obstante, tomar esa decisión puede ser lo peor que hagas. Por favor, ¡es tu amigo! A nadie le gusta ser ni sentirse rechazado. ¿Te imaginas que él hiciese lo mismo?

3.- MIRAR AL FUTURO. AFRONTAR EL PROBLEMA SIN MIEDO.

Hazlo con decisión. La tensión sexual entre amigos es muy frecuente. Por ello, a mucha gente nos pasa (levanta la mano si nunca te has puesto cachonda al lado de tu BFF cuando él te está contando su última noche de sexo duro con una 'saloppe'). Este es un tema para hablar con tranquilidad y detenidamente. Piensa que igual vuestra amistad ha subido de escalón convirtiéndose en otra cosa. No olvides que tal vez los dos estéis enamorados y... ¡ninguno os habéis dado cuenta hasta ahora! ¿Por qué no intentarlo?

Sin embargo, esto tiene una consecuencia. Si dejáis de ser amigos para convetiros en pareja, ¡nunca podréis volver al pasado!

Pensando en las otras opciones, hay también sujetos de riesgo. Existen momentos en los que el sexo lo estropea todo. Y, otros en los que la vergúenza por haber tocado el séptimo cielo entre las sábanas de tu BFF ocasione un distanciamiento. O, no.

via GIPHY

¿Estás segura?

Comenta este artículo

[TEST DE INTELIGENCIA] ¿Cómo supieron que era culpable? 9 razones para empezar a comer gelatina todos los días