5 POSTURAS para HACER EL AMOR ATADO
¿Eres fanática de 50 sombras de Grey? ¿Te encantaría tener un hombre como Christian en tu vida? Seamos claras, ¡a quién no le gustaría que la ataran de pies y manos mientras le dan unos azotes por haberse portado mal? Mmmm... ¡sólo de pensarlo los ojos me brillan!
Dejando a un lado las fantasías, vamos a mostrarte varias posiciones para que disfrutéis al máximo atados. ¿Te atreves a probar alguna de ellas? ¡MIRA!
1.- POSICIÓN Y
Tienes que estar atada de manos y pies mientras que tu galán se coloca encima de ti y tú estás echada boca abajo en la cama. Sin duda, esta pose les entregará mayor placer, pero será él quien controle los movimientos y la intensidad.
2.- NIRVANA
Es parecida a la primera. Lo único que cambia es que los dos estáis mirando vuestras caras. De esta forma; se intensifica el placer y las embestidas. Prueba a vendarte los ojos, ¡fliparás!
3.- SHINX
Este el perrito pero con algún accesorio en la boca. Aquí también puedes probar la colita (sexo anal) pero eso va en gustos.
4.- LA MUNICIÓN
Él tomará tus piernas, mientras tú sigues vendada y aumentando más tus latidos en el sexo. ¡No vale quitarse las vendas! Sólo concéntrate para que él siga moviéndose de manera fuerte o lenta, según lo acalorados que estén en la cama.

5.- ÁTALO A ÉL
¡También ha sido malo!
Comenta este artículo