Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

5 POSTURAS para HACER EL AMOR ATADO

,
Rebañando

¿Eres fanática de 50 sombras de Grey? ¿Te encantaría tener un hombre como Christian en tu vida? Seamos claras, ¡a quién no le gustaría que la ataran de pies y manos mientras le dan unos azotes por haberse portado mal? Mmmm... ¡sólo de pensarlo los ojos me brillan! 

Dejando a un lado las fantasías, vamos a mostrarte varias posiciones para que disfrutéis al máximo atados. ¿Te atreves a probar alguna de ellas? ¡MIRA!

via GIPHY

1.- POSICIÓN Y

Tienes que estar atada de manos y pies mientras que tu galán se coloca encima de ti y tú estás echada boca abajo en la cama. Sin duda, esta pose les entregará mayor placer, pero será él quien controle los movimientos y la intensidad.

2.- NIRVANA

Es parecida  a la primera. Lo único que cambia es que los dos estáis mirando vuestras caras. De esta forma; se intensifica el placer y las embestidas. Prueba a vendarte los ojos, ¡fliparás!

3.- SHINX

Este el perrito pero con algún accesorio en la boca. Aquí también puedes probar la colita (sexo anal) pero eso va en gustos. 

4.- LA MUNICIÓN

Él tomará tus piernas, mientras tú sigues vendada y aumentando más tus latidos en el sexo. ¡No vale quitarse las vendas! Sólo concéntrate para que él siga moviéndose de manera fuerte o lenta, según lo acalorados que estén en la cama.

5.- ÁTALO A ÉL

¡También ha sido malo!

Comenta este artículo

Cómo preparar lasaña de vegetales baja en calorías y súper fácil Cómo hacer huevos Kinder caseros, ¡más baratos y muy divertidos!