Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Las MEJORES POSICIONES SEXUALES para ALCANZAR el PUNTO G

,
Rebañando

¿Sabes de lo que estamos hablando? Nos hacemos esta pregunta puesto que hay muchas parejas, quizás demasiadas, que no tienen idea de lo que significa la PENETRACIÓN PROFUNDA. ¿Nunca has experimentado el placer de que tu amante te toque el PUNTO G con su PENE? O por el contrario, ¿lo intentaste pero no fue nada del otro mundo?

Sea como fuere, tienes que leer este artículo porque vamos a enseñarte cuáles son las MEJORES POSTURAS para CORRERTE COMO NUNCA y... ¡PROFUNDAMENTE!

via GIPHY

1.- A CUATRO PATAS

También puedes llamarla 'el perrito' puesto que aquí lo que menos importa es el nombre. Esta posición te garantiza una penetración muy pero que muy al fondo ya que se llega a estilumar el punto G con cada movimiento del hombre aunque la mujer también puede controlar la intensidad con batiendo su caderas.

2.- SOMETIDO

¡Esta es la mejor para creer que tienes el máximo poder! El chico se acuesta boca arriba mientras que tu te sientas sobre él dándole la espalda. Tu vas a poder controlar la penetración y él se morirá de ganas por ver la cara de gusto que estás poniendo. 

3.- LA VAQUERA

Debes sentarte sobre el pene de tu pareja pero en esta ocasión mirándole a los ojos. Al igual que en la anterior; tu controlarás el ritmo tanto a horcajadas como apoyándote en las manos de tu amante o simplemente dejándote llevar. Aquí se consigue una profundidad extrema.

4.- SENTADOS 

Con esta práctica vais a disfrutar muchísimo. Solamente tenéis que conseguir una siila cómoda y... ¡a darlo todo ambos!

5.- MISIONERO

A simple vista puede parecer la más aburrida aunque para que te la metan hasta el fondo es perfecta. Levanta las piernas un poco para que tu amante puede dártelo todo sin ningún problema y con toda la fuerza del momento. Cuanto más arriba estén, más lejos llegará la cabeza del pene.

6.- DE PIE

Es una de las más placenteras. No es necesario ser equilibrista para llevarla a cabo. Tenéis que buscar un punto fijo donde apoyaros, como por ejemplo una pared, et voilà !

7.- ACURRUCADOS
El hombre se coloca detrás de su pareja tumbado de lado mientras la mujer recibe el pene. Aquí es el hombre el que controla la intensidad de la penetración gracias a que es él quien lleva el ritmo. La cucharita será lo máximo desde ahora.

Comenta este artículo

9 MITOS (absurdos) que debes olvidar sobre los CONDONES Las olas de calor se vuelven mortales en todo el mundo