Después de leer esto, ¡te pondrás DESODORANTE BAJO EL PECHO inmediatamente! ¡Increíble!
Quizás tengas en mente que el desodorante solamente es útil para combatir el sudor debajo de los brazos. Nosotras pensábamos lo mismo hasta que nos pusimos a investigar sobre los efectos (BUENOS E INCREÍBLES) que este producto aporta a nuestro cuerpo.
No pongas carita de pez porque lo que te decimos es cierto. El antitranspirante nos ayuda con los PECHOS, las INGLES y otras partes de nuestra anatomía. ¡LEE!
1.- EVITA EL SUDOR DEBAJO DEL PECHO
Aplicar un poco de desodorante en esa zona todas las mañanas antes de colocarse el sujetador te ayudará a mantenerte fresca y seca durante todo el día.
2.- ELIMINA EL ACNÉ
What?! Basta con poner un poquito en tus espinillas y puntos negros. Ese gesto ayuda a limpiar la piel.
3.- AYUDA A QUE LAS GAFAS DE SOL NO RESBALEN
Frota alrededor de las gafas un poco de este prodcuto mágico para evitar que estas se deslicen sobre la nariz a causa del sudor.
4.- EVITA QUE EL PELO SE PEGUE A LA PIEL
Este truco es genial para las mujeres con flequillo o las chicas propensas a tener el pelo todo el día en la cara. Aplica desodorante antitranspirante alrededor de la línea del cabello y ya no tendrás mas este problema.
5.- AYUDA A PONERTE TUS JEANS MÁS AJUSTADOS
Sabemos que esto es un problema cada mañana cuando salimos de la ducha y queremos meternos en esos pitillos que no nos dejan respirar. Hazte una línea en la parte exterior de las piernas con tu desodorante. Él te ayudará a meterlos.
6.- EVITA QUE TU ROPA SE DECOLORE
¿No? ¡Sí! Aplícatelo en la espalda. De este modo cuando sudes, las manchas no harán que el color de tu camisa o vestido preferido cambie drásticamente.
7.- DI ADIÓS AL SUDOR NOCTURNO
¿Te levantas empapada cada mañana? ¡Eso se terminó! Échate un poco de desodorante por la espalda antes de irte a dormir... ¡te levantarás fresca como una rosa!
8.- COMBATE EL MAL OLOR DE PIES
Aplica el antitranspirante (este debe ser de spray) en las suelas de tus pies y dentro de tus zapatos.
9.- ELIMINA AMPOLLAS
Ponte un poquito en cada una y... ¡desaparecerán como por arte de magia!
10.- PREVIENE LA IRRITACIÓN DESPUÉS DEL AFEITADO
Rasurarse la zona del bikini es algo complicado para muchas de nosotras porque nos aparecen molestos puntos rojos. Evita que te salgas echándote un poco de desodorante en la zona después del afeitado. Además, tu piel estará más suave.
Comenta este artículo