Según la POLICÍA, esto es lo que DEBES HACER cuando SALES CON TU HIJO A LA CALLE
La policía ha hecho un anuncio que no te dejará indiferente (sobretodo si eres madre). Los cuerpos de seguridad animan a los padres a poner en práctica dos gestos muy simples e importantes que pueden ayudarles, de manera rápida, si su hijo desaparece. WHAT?!

Esta época es tan propensa para disfrutar de los pequeños como para perderlos en el parque, el zoo, el parque de atracciones, en un centro comercial... Un sinfín de posibilidades que te pondrán los nervios de punta si te das la vuelta y no ves a tu retoño.
¿CÓMO EVITARLO?
Antes de salir de casa, según la policía, debes escribir con un marcador permanente tu número de móvil en el brazo de tu hijo para aplicar después un 'vendaje' líquido que hará que las cifras queden sobre la piel del pequeño como un TATUAJE.


Este vendaje líquido protegerá y mantendrá la escritura legible por más tiempo defendiéndola del calor, el sudor y el agua. (Esto es ideal si tu hijo se pasa horas y horas en la piscina).
Si su hijo llegase a perderse la persona que lo encuentre puede ponerse en contacto contigo de una forma rápida a través del número de móvil que su pequeño lleva 'tatuado' en su brazo.
Asimismo, la policía recomienda también tomar una fotografía de su hijo antes de salir de cada con el objetivo de saber exactamente qué ropa lleva. Este simple hecho es primordial para ser más eficaces y rápidos en la búsqueda en el caso de que se pierda.

Dos medidas SIMPLES Y SENCILLAS que pueden convertir la peor tragedia de su vida en una bonita historia que contar.
Es importante que compartas y difundas esta información con otros padres porque estos pasos pueden hacer una gran diferencia en sus vidas.
Comenta este artículo